La que se avecina convierte a Laura Gómez en fichaje estrella

La ficción contará con muchos nuevos vecinos aprovechando el cambio de edificio

Desde que se anunció la temporada 13, todo apuntaba a que se producirían muchos cambios. Así sucederá finalmente con La que se avecina, que hace ya varias semanas anunció a Laura Gómez como uno de sus nuevos fichajes. No será el único, pues también conocimos que otra popular actriz la acompañará en esta nueva andadura, la cual ha generado gran expectación entre los fans de la serie.

Lo cierto es que hay motivos de sobra para esta expectación, pues la temporada 13 será prácticamente una serie nueva. Así lo anunció Alberto Caballero hace varios días, asegurando que habrá nuevas tramas que sorprenderán a todos. No obstante, lo que más expectación suscita es el nuevo edificio, el cual sigue siendo el mayor misterio de la temporada 13, pues no hay información al respecto.

Laura Gómez avecina
Laura Gómez dará el gran salto desde El Pueblo

El fichaje que acompañará a Laura Gómez en La que se avecina

Como hemos comentado, Laura Gómez no será el único fichaje para la temporada 13. Junto a ella estará la actriz Mamen García, quien ha participado en otros importantes proyectos como ‘Escenas de matrimonio’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Señoras del (h)AMPA’. Pero no solo eso, sino que hemos conocido que además habrá varios personajes nuevos más en estos nuevos capítulos.

Por lo que sabemos hasta el momento, los protagonistas de La que se avecina se mudarán a un edificio donde ya vive gente. Es por eso que serán muchas las caras nuevas que habrá en esta décimo tercera temporada. Pero por el momento solo nos queda esperar para conocer quiénes se sumarán al proyecto, pues hasta la fecha no ha habido más filtraciones ni han sido confirmados oficialmente.

Laura Gómez, con más relevancia de la esperada

En un primer momento, después de conocer que la actriz iba a ser una de las nuevas incorporaciones de la serie, todo apuntaba a que iba a ser un personaje secundario, sin mucha importancia en la trama. Sin embargo, hemos conocido recientemente que no, ya que estará presente en casi todos los episodios. Algo que hemos conocido gracias a una story de Instagram de la actriz Eva Isanta.

Hace apenas unos días, la actriz que interpreta a Mayte colgó un vídeo llegando al plató de Contubernio. Allí también estaban Nathalie Seseña y Laura Gómez, de modo que sabemos que ya lleva más de 2 meses de grabaciones. De este modo, es de esperar que sea uno de los personajes clave de esta décimo tercera temporada. Una temporada que por el momento no tiene fecha de estreno.

Carlota avecina