La que se avecina convierte en millonario a Antonio Recio

El final de la temporada 12 acabará con una mala noticia para los vecinos, aunque no todo será malo para ellos

Hace ya varias semanas que Telecinco confirmó que la segunda mitad de la temporada 12 se emitirá en abierto en este 2022. Una temporada de La que se avecina en la que los vecinos, con Antonio Recio a la cabeza, recibirán una nefasta noticia provocada por un viejo conocido de la comunidad.

Ese viejo conocido es Germán Palomares, más conocido como el Moroso, quien ha trazado un plan para vengarse de sus vecinos. Para ello, introdujo a su hermana doña Fina en la comunidad con la intención de amargar a sus antiguos vecinos. Y ahora todo llegará a su fin.

avecina Recio
Los vecinos tendrán que mudarse al comienzo de la temporada 13

El final de la temporada 12 de La que se avecina

Tal y como hemos podido conocer, Germán Palomares conseguirá destruir Mirador de Montepinar. Sin embargo, su hermana doña Fina se pondrá del lado de los vecinos. De este modo, amenazará a su hermano, quien no tendrá otro remedio que entregar los tres millones de euros que adeuda a la comunidad.

Este dinero, una vez que Mirador de Montepinar ha sido destruida, pasará a los vecinos, quien percibirán una gran cantidad. Así pues, por primera vez en varios años, los protagonistas de La que se avecina tendrán un gran poder adquisitivo. Eso sí, tienen que gastarlo rápido.

La que se avecina obliga a Antonio Recio a tomar las riendas

Una vez perciban el dinero, los vecinos de La que se avecina tendrán que mudarse a un nuevo lugar. Por el momento se desconoce la ubicación, aunque sabemos que volverán a compartir vivienda. Una vivienda que pagarán con el dinero de Germán Palomares.

Así pues, al comienzo de la temporada 13 todos los vecinos retomarán su vida normal. Pero aún queda un largo periodo de tiempo hasta que conozcamos qué es lo que ocurrirá con La que se avecina en las próximas temporadas, pues aún está todo en el aire.

Walking Dead Daryl