La que se avecina copia a Aquí no hay quien viva con el nuevo edificio

Pese a las filtraciones, aún no hemos podido obtener detalles sobre el nuevo decorado

Sin duda alguna, el cambio más importante de La que se avecina en su temporada 13 es la llegada del nuevo edificio. Un edificio que cambiará por completo la serie que conocíamos. Tanto es así que el propio Alberto Caballero contó hace apenas unas semanas que la nueva entrega será como una serie nueva. Y todo por el cambio de comunidad de vecinos, el cual ha enganchado de nuevo a los espectadores.

En estos últimos días hemos tenido acceso a diferentes filtraciones de la nueva temporada de La que se avecina. Filtraciones que nos han confirmado el título de los dos primeros episodios y gran parte de sus tramas. No obstante, todo lo relativo a los nuevos decorados está siendo tratado con gran secretismo. Es por eso que por el momento no hemos obtenido ninguna pista visual de los decorados.

avecina edificio
El nuevo edificio podría estar en Desengaño 21

Las filtraciones sobre el nuevo edificio de La que se avecina

Por el momento, lo único relacionado con el nuevo edificio de la serie que hemos podido conocer es el título del primer episodio de la temporada. Este primer episodio se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Como es lógico, el episodio tratará sobre la salida de Antonio Recio de prisión, sobre el nuevo portero de la comunidad y sobre el nuevo edificio.

No obstante, la parte del título relativa al edificio tiene relación con Aquí no hay quien viva. Como hemos comprobado, en el último episodio de Aquí no hay quien viva, cuando los vecinos ya saben que el edificio tiene que ser destruido por las termitas, podemos escuchar a Juan Cuesta asegurar que Desengaño 21 es un edificio señorial. Algo que, como no podía ser de otra forma, ha desatado los rumores.

¿Copiará La que se avecina a Aquí no hay quien viva?

Tras esta situación, muchos han sido los seguidores de ambas series que han asegurado que la nueva comunidad de vecinos estará situada en el mismo lugar que Desengaño 21. No obstante, no será el mismo edificio, pues la mítica comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva tuvo que ser demolida porque se encontraba en muy mal estado. Pero pese a eso, es algo que tiene expectantes a los fans.

Asimismo, también hemos podido ver a Jordi Sánchez grabar en calles de Madrid, lo que nos hace pensar que el nuevo edificio estará en el centro de la ciudad. Algo que no hace más que apoyar la teoría de que el nuevo edificio estará en la calle Desengaño en el número 21. Algo que sería todo un éxito, pues los espectadores consideran que sería un gran acierto hacer un guiño a una de las serias más queridas.

Daryl Walking Dead