La que se avecina copia a Aquí no hay quien viva para triunfar en la temporada 13

Los hermanos Caballero han confirmado que en la nueva entrega estarán todos los protagonistas de la serie

La nueva temporada de La que se avecina es una realidad. Telecinco lo confirmó hace ya varias semanas, pero aún queda un largo camino hasta que la veamos de nuevo en televisión. Y es que, a pesar de que la serie y su nueva temporada está grabada, no será estrenada hasta 2022.

Asimismo, aún tenemos que descubrir cómo será esta nueva etapa de La que se avecina. Una etapa que parece que devolverá a la serie a la senda del triunfo, pues han introducido grandes cambios. Uno de ellos es la creación de un nuevo edificio, pues Mirador de Montepinar fue destruido.

avecina temporada
La que se avecina se trasladará al centro de la ciudad, como Aquí no hay quien viva

La que se avecina copiará a Aquí no hay quien viva

Una vez conocimos que Mirador de Montepinar iba a ser destruido, muchos fueron los seguidores de la serie que pidieron llevar a los vecinos al centro de la ciudad. Y es que, durante 12 temporadas, estuvieron viviendo en la periferia, algo que limitaba en algunas ocasiones las tramas de los protagonistas.

Pero ahora, debido a este gran cambio, el deseo de muchos seguidores podría hacerse realidad. Muchos apuntan a que La que se avecina colocará la nueva comunidad de vecinos en el centro de una ciudad, de modo que los protagonistas podrán interactuar y tener tramas muy diferentes.

La que se avecina cuenta con todos los protagonistas para la temporada 13

Asimismo, algo muy importante para que la serie siga siendo exitosa es que todos los protagonistas estén presentes en la nueva temporada. Algo que se han encargado de confirmar Laura y Alberto Caballero, quienes han confesado que por el momento no cuentan con ninguna baja.

De esta forma, y si nada se tuerce, La que se avecina se mudará al centro de la ciudad y vecinos como Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor seguirán siendo los protagonistas. Unos protagonistas que buscarán llevar a la serie de nuevo al éxito de anteriores temporadas.

Outlander Claire