La que se avecina corta de raíz las habladurías sobre Loles León

Alberto Caballero ha salido al paso de los rumores que apuntan a la salida de la actriz

La temporada 13 de La que se avecina llegará con muchos cambios en el elenco y uno de los más sonados había sido la marcha de Loles León. Una marcha que había sorprendido a los fans de la serie, pues hacía pocas temporadas que había llegado a la ficción de Mediaset.

Diversos medios de comunicación, entre los que nos incluimos, dábamos por hecho la salida de la actriz, que en la serie interpreta a Menchu. Pero ahora Alberto Caballero se ha pronunciado en redes sociales sobre esta posible salida, cortando de raíz todos los rumores.

avecina Loles León
Loles León seguirá en la temporada 13

Loles León estará en la nueva temporada de La que se avecina

Tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales del creador y productor de la serie, Loles León va a estar presente en la nueva temporada. Alberto Caballero ha querido confirmar esta situación ante todos los rumores que están teniendo lugar y ha querido ir un paso más allá.

Según asegura, Loles León seguirá estando en La que se avecina el tiempo que ella quiera. Y es que recordemos que es una de las actrices que comenzó con ellos en Aquí no hay quien viva y una de las que mejor cae a la audiencia, tanto por su forma de ser como por sus personajes.

Así quedan las bajas de La que se avecina

De este modo, las únicas bajas que hay confirmadas en La que se avecina por el momento son las de Víctor Palmero y Vanesa Romero. El resto, aunque existen muchos rumores, aún no están confirmadas oficialmente. Así pues, queda en el aire la continuidad de actores como Ricardo Nkosi o Paz Padilla.

También destaca el caso de José Luis Gil o Cristina Medina, quienes podrían ausentarse por problemas de salud. No obstante, la serie estaría encantada de que estuvieran presentes en los nuevos episodios. Por el momento, no conocemos que decisión han tomado y habrá que esperar a que se pronuncien los protagonistas.

Miralles comisaria