La que se avecina cruza su destino con El Pueblo para resolver su futuro

El fin de Mirador de Montepinar ha provocado que los protagonistas de la ficción tengan que finalizar su temporada en exteriores y han recurrido a otra serie de Mediaset

Los protagonistas de Mirador de Montepinar no descansan. El futuro de la serie está en el aire, pero algunos protagonistas siguen rodando las últimas escenas para terminar la historia. Pero no solo están grabando para La que se avecina, sino que ahora también han tenido un crossover con El Pueblo, la serie de Mediaset.

A pesar de que todos los decorados de plató de La que se avecina han sido recogidos, puesto que tenían que dejar todo recogido el 31 de junio, la serie continúa grabando los últimos episodios. Para ello, han tenido que recurrir a escenas de exteriores, presumiblemente porque Mirador de Montepinar ya ha sido expropiado.

La que se avecina
La que se avecina cruzará su historia con la de El Pueblo

Mediaset cruza los caminos de La que se avecina y El Pueblo

Los últimos capítulos de La que se avecina sorprenderán a los seguidores de la serie. Tal y como avanzó hace varios meses Alberto Caballero, director y productor de La que se avecina, la serie cruzaría su camino con El Pueblo, la serie de Mediaset que ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia.

En el cruce veremos a algunos de los personajes más emblemáticos de La que se avecina como Coque, Enrique Pastor, Antonio Recio o Fermín Trujillo compartir escena con actores de El Pueblo como Cándido, El Ovejas o Arsacio. Ahora, solo queda esperar para ver como resuelven este extraño crossover.

La que se avecina
Protagonistas de La que se avecina y El Pueblo

No es la primera vez que ocurre

Sin embargo, y a pesar de que parece tratarse de una situación nueva para La que se avecina y para El Pueblo, esto no es así. Anteriormente, en la primera temporada de El Pueblo, Javi Coll volvió a interpretar a Micky Gomes, el famoso productor musical de La que se avecina que impulsó el Mandanga Style.

Eso sí, en esta ocasión el crossover será mucho más significativo, puesto que serán varios de los protagonistas de las dos series los que intercambiarán opiniones. Ahora solo queda esperar para ver como acaba La que se avecina para descubrir si continúa o no en Mediaset. Todo se sabrá en el próximo mes de agosto.

Servir y proteger