La que se avecina deja a Antonio Recio sin su vecina favorita

El actor Jordi Sánchez ya ha dejado atrás todos sus problemas con el virus y estará presente como gran protagonista en la nueva temporada

A pesar de que aún no se sabe qué personajes estarán en la nueva temporada de La que se avecina, se da por hecho que Antonio Recio será clave. Sin embargo, tras las últimas noticias, es más que probable que una de sus vecinas favoritas diga adiós a la serie.

Sin duda, esto sería un duro golpe para el personaje de Antonio Recio, que ha compartido muchas tramas con ella. No obstante, el equipo de la serie también preparan fichajes para no notar las pocas ausencias que se puedan producir, pues quieren efectuar pocos cambios a parte de la comunidad de vecinos.

avecina Antonio Recio
Vanessa Romero podría decir adiós a La que se avecina

Antonio Recio sí estará en La que se avecina

Ya han pasado varias semanas desde que Jordi Cruz fuera ingresado en la UCI por problemas de salud con el covid-19. Es por eso que los seguidores de La que se avecina han vuelto a hablar sobre su regreso a la serie. Un regreso que será por todo lo alto, puesto que quieren de vuelta al Antonio Recio de las primeras temporadas de La que se avecina.

Los hermanos Caballero tienen claro que el personaje debe ser uno de los candidatos a la presidencia de la nueva comunidad de vecino, que aún no tiene ubicación confirmada. Eso sí, muchos apuntan a que los vecinos de La que se avecina harán las maletas rumbo a un pueblo.

Vanessa Romero podría decir adiós a La que se avecina

Sin embargo, hay una actriz que podría no regresar a la serie. Esa es Vanessa Romero, quien desde la primera temporada ha interpretado a Raquel, una de las actrices clave de La que se avecina. No obstante, ahora podría emprender nuevos rumbos en su carrera profesional.

Y es que la actriz fue confirmada hace apenas unos días para participar en la próxima edición de Masterchef Celebrity. Una edición que podría comenzarse a grabar en los próximos días y donde coincidirá con famosos de la talla de Arkano, Juanma Castaño o Terelu Campos, entre otros.

servir proteger Joaquín