La que se avecina deja a todos boquiabiertos con el nuevo edificio

El final de Mirador de Montepinar marcará un antes y después en la serie de Telecinco

La que se avecina tiene como gran baza para triunfar en su décimo tercera temporada la llegada de un nuevo edificio. Un edificio que es todavía un gran misterio, pues por el momento no ha sido confirmado cómo será ni dónde estará ubicado. No obstante, gracias a las informaciones que nos van llegando con cuentagotas, hemos conseguido obtener muchas pistas sobre la nueva comunidad de vecinos.

Como pudimos ver en la temporada 12, la expropiación de Mirador de Montepinar fue inevitable. Una expropiación que fue orquestada por Germán Palomares, el Moroso, quien ha buscado vengarse de sus antiguos vecinos por hacerle la vida imposible durante las primeras temporadas. De esta forma, ha sido el culpable de que La que se avecina tenga que afrontar una mudanza.

avecina edificio
La que se avecina sigue dando pistas sobre el nuevo edificio

Las pistas de La que se avecina sobre el nuevo edificio

Tal y como confirmó el propio Alberto Caballero hace ya varias semanas, el nuevo edificio ya ha sido elegido. Un edificio que no conoceremos hasta que la décimo tercera temporada de la serie comience. Algo que no se producirá hasta 2023, aunque por el momento la fecha de estreno no está confirmada. Eso sí, gracias al director hemos conocido más detalles sobre la nueva comunidad de vecinos.

Para ir abriendo boca, Alberto Caballero ha confirmado que el nuevo edificio será espectacular y que cambiará la serie por completo. Tanto que se atrevió a asegurar que con la nueva comunidad de vecinos nacerá una nueva serie que cambiará la historia de La que se avecina. Ahora, tras estas palabras, hemos obtenido más pistas sobre el nuevo edificio, que dará mucho sobre lo que hablar.

Así será el nuevo edificio de La que se avecina

Gracias a una filtración, conocimos que el primer episodio de la temporada 13 se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Esto último hace clara alusión a Aquí no hay quien viva, pues en uno de los últimos instantes de la mítica comunidad de vecinos, Juan Cuesta comentó que Desengaño 21 era un edificio señorial. Algo que ha generado todo tipo de rumores.

Del mismo modo, recientemente también hemos visto a Antonio Recio grabando exteriores en Madrid, por lo que sabemos que el nuevo edificio estará en el centro de la ciudad. Como no podía ser de otra forma, los fans de La que se avecina han comenzado a pensar que la ubicación será exactamente la misma que la de Desengaño 21. Eso sí, serán nuevos decorados y nueva fachada, pues el antiguo edificio fue demolido por culpa de las termitas.

pandilleros servir proteger