La que se avecina deja en el aire el futuro de 2 vecinos

Telecinco ha anunciado el regreso de varios protagonistas, pero el de otros tantos aún sigue estando en el aire

Después de varios meses de especulaciones, La que se avecina ha anunciado el regreso de sus vecinos a una nueva comunidad. Una comunidad que aún no ha sido revelada, aunque sí hemos visto las primeras imágenes de lo que será la décimo tercera temporada de la popular serie.

En estas primeras imágenes hemos visto a los que serán, a priori, dos de los grandes protagonistas de la serie. Estos son Amador Rivas y Mayte Figueroa, quienes seguirán teniendo su peculiar relación de amor-odio. Asimismo, en el adelanto también hemos visto a Fermín Trujillo.

avecina vecinos
Coque no tiene garantizada su continuidad en la serie

Los 2 vecinos confirmados por La que se avecina

Además de Amador, Mayte y Fermín Trujillo, la serie también ha confirmado el regreso de dos personajes clave. Uno de ellos es Enrique Pastor, quien volverá a estar en la nueva comunidad de vecinos para alivio de los fanáticos. Y es que es, sin duda, uno de los personajes más importantes.

Junto a él estará su inseparable Antonio Recio, quien también fue confirmado por Telecinco. De esta forma, Jordi Sánchez seguirá en la serie después de meses en los que se ha estado especulando sobre su posible adiós, pues se ha unido a muchos otros proyectos audiovisuales.

La que se avecina no confirma el regreso de 2 vecinos

No obstante, no todo iba a ser positivo en el regreso de la serie. Y es que personajes muy importantes como Coque no han sido confirmados por el momento y los espectadores temen que no esté en la nueva temporada. Una baja que sería muy importante para la ficción.

Del mismo modo, tampoco sabemos si regresará la Chusa a la nueva temporada. Su personaje cobró una importancia máxima en la última entrega, por lo que sería extraño que no estuviera en la décimo tercera temporada. Pero, como hemos comentado, aún no ha sido confirmada.

Víctor Servir y Proteger