‘La que se avecina’ deja en shock a fans reemplazando a Antonio Recio

El cambio de look del mayorista que sorprenderá a la audiencia

La que se avecina”, la serie que lleva conquistando a los espectadores desde 2007 no para de sorprendernos, y es que las locuras de los vecinos de Montepinar no dejan a nadie indiferente. Cada día pasa algo nuevo en esta urbanización de vecinos y es que aunque la serie lleve más de 12 años en antena, siempre tienen algo nuevo que contar.

Con la nueva temporada llegan nuevas historias y aunque la reconciliación de Antonio Recio con Berta es uno de los momentos más esperados por la audiencia, ¡quién lo diría! Con las armas de seducción tan curiosas que tenía el mayorista, está claro que Berta sabe quién es el amor de su vida, ya que muy enamorada tiene que estar para perdonar todas las hazañas de su marido.

La que se avecina.

Los guionistas no paran de sorprendernos todas las semanas,y es que cuando parece que se les ha agotado las ideas, van y nos sorprenden con una historia nueva, y es que las sorpresas vienen de la mano del mayorista.

La que se avecina.

Antonio Recio nos sorprenderá con un gran cambio de look tras despertar del coma y es que no nos podemos ni imaginar que aventura estará tramando el mayorista, así que tendremos que esperar a los próximos capítulos de esta famosa serie para saber el por qué de este repentino cambio de look.

Nissan Juke