La que se avecina deja la puerta abierta al regreso de Enrique Pastor

La nueva entrega ya está en marcha, pues los protagonistas están en plenas grabaciones

Tras casi dos años de espera, la nueva temporada de La que se avecina ya está grabando los nuevos episodios, en los que no estará Enrique Pastor. El personaje, uno de los grandes protagonistas de la serie, será la ausencia más destacada de la próxima entrega, la cual ha generado una gran expectación.

No es para menos, pues la temporada 13 de La que se avecina llegará cargada de novedades. Los vecinos ya no vivirán más en Mirador de Montepinar y se producirán varias despedidas. Entre ellas las de Raquel, otro de los personajes que lleva desde la primera temporada y que ahora dará un paso al lado.

avecina Enrique Pastor
Enrique Pastor no estará en la nueva temporada

Enrique Pastor, la baja más dolorosa de La que se avecina

No obstante, ninguna baja es más dolorosa que la de Enrique Pastor. El personaje es uno de los favoritos de la audiencia y el actor, José Luis Gil, tiene el cariño y respeto de todos los espectadores. Y es que no solo ha sido clave en La que se avecina, sino también en Aquí no hay quien viva.

Ahora, por primera vez en muchos años, tendremos que ver La que se avecina sin él. Algo que será extraño y que, seguramente, provocará grandes cambios en la trama. Eso sí, las puertas de la nueva comunidad de vecinos seguirán estando abiertas para el actor.

La que se avecina deja la puerta abierta a José Luis Gil

Pese a que no parece que vaya a estar en ninguno de los episodios de esta temporada, cabe la posibilidad de que en un futuro regrese a la serie. Para ello, el actor deberá recuperarse correctamente del problema de salud que sufrió y decidir, junto a su familia, regresar al trabajo.

Por parte de La que se avecina no existirá ningún tipo de problema, pues Alberto Caballero reconoció que es su actor fetiche. Además, la audiencia estaría muy contenta por su regreso, no solo por lo que aporta a la serie, sino porque significaría que está totalmente recuperado del problema que sufrió.

servir proteger Yolanda