La que se avecina deja solo a Antonio Recio en el nuevo edificio

El próximo 2022 llegará con una nueva temporada de la serie de los hermanos Caballero, la cual tendrá muchas novedades

Antonio Recio volverá a ser uno de los grandes protagonistas de La que se avecina. Así lo confirmó Telecinco hace varios días, cuando confirmaron que la popular serie volvería con nuevos episodios. Asimismo, también confirmaron la presencia de otros importantes vecinos.

Amador Rivas, Mayte Figueroa, Fermín Trujillo y Enrique Pastor también han sido confirmados para la nueva temporada. Una nueva temporada que llegará a Telecinco con importantes cambios, pues como sabemos Mirador de Montepinar fue destruida por completo.

avecina Antonio Recio
Antonio Recio y Enrique Pastor si estarán en la nueva temporada

Antonio Recio, ¿solo en La que se avecina?

Ahora, muchos se preguntan qué pasará con todos los protagonistas que no han sido confirmados. Unos protagonistas entre los que se encuentran importantes personajes como Coque, Raquel, Lola o Berta. Y es que su futuro en la serie por el momento sigue estando en el aire.

Una de las dudas que asaltan a los espectadores es si dejarán solo a Antonio Recio. Algo que sería muy llamativo, pues siempre ha convivido con Berta en Mirador de Montepinar. Es por eso que ahora podría aprovechar la mudanza para separar sus caminos de forma definitiva.

Berta, una de las grandes ausencias de La que se avecina

Sin duda alguna, los grandes ausentes en la confirmación de Telecinco han sido Berta y Coque. Ambos personajes han sido claves para el crecimiento de la serie desde la primera temporada, pero podrían haber decidido emprender un nuevo rumbo aprovechando el cambio.

No obstante, se espera que sí estén en la nueva temporada, pues sabemos que los hermanos Caballero querían contar con todo el elenco de la última temporada. De esta forma, lo único que quedaría por saber es cómo será la nueva comunidad en la que convivirán.

Walking Dead Maggie