La que se avecina desata la polémica con el protagonismo de Carlota

La joven actriz estaba llamada a asumir un rol más importante en la nueva entrega

Carlota es una de las pocas que lleva en La que se avecina desde la primera temporada. La joven actriz ha ido pasando por todos los roles hasta llegar a lo que es hoy día, pues se ha convertido en una de las actrices principales de la serie. Sin embargo, ahora han saltado todas las dudas sobre su participación en la décimo tercera temporada, en la que podría ser una de las ausencias más destacadas.

Como bien sabíamos, en estos nuevos episodios no estarían presentes Cristina Medina, Paz Padilla, Vanesa Romero, José Luis Gil, Ricardo Nkosi o Víctor Palmero, entre algunos otros. Esto supone la baja de importantes personajes como Enrique Pastor, Nines o Raquel, quienes han sido pieza clave para el éxito de la serie casi desde el comienzo. Pero ahora a estas bajas podría unirse Carlota Boza.

avecina Carlota
Carlota Boza podría no estar en la nueva entrega

Los actores confirmados por La que se avecina

Hace apenas ocho días, Telecinco confirmó oficialmente el elenco de la nueva temporada. Un elenco que parecía bien definido, aunque existían algunas dudas. Este era el caso de Miren Ibarguren, pues la fase final del embarazo podría haberla hecho apartarse de la serie. No obstante, en la nota oficial, fue confirmada, por lo que veremos de nuevo a Yoli en los nuevos episodios de La que se avecina.

Del mismo modo, también continuarán Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez. Pero de entre estos resalta que no se encuentra Carlota Boza. Algo que ha extrañado a los fans de la serie, que esperaban que tuviera un gran protagonismo en la serie.

Carlota, posible nueva baja de La que se avecina

Ante esta situación, muchos han dado por hecho que Carlota Boza no estaría en la nueva temporada. No es para menos, pues su nombre no aparece en el listado oficial de Telecinco. Pero por otro lado también existe la posibilidad de que haya sido un fallo de la cadena televisiva, quien podría haberse olvidado de ella, ya sea porque será un personaje episódico o por tratarse de un simple olvido.

Y es que, como sabemos, la joven actriz ha hablado en más de una ocasión sobre su participación en la nueva temporada. De hecho, llegó a comentar que este nuevo edificio le gustaba más que Mirador de Montepinar. Así pues, sabemos que ha estado en los nuevos platós interpretando a Carlota. Ahora solo queda esperar para salir de dudas, pero todo parece indicar que ha sido un olvido de Telecinco.

Galván servir proteger