La que se avecina descubre métodos para combatir el coronavirus

La serie de Mirador de Montepinar sigue protagonizando momentos lejos del vecindario y muy actuales

Nadie pensaba la importancia que tendría La que se avecina en el momento de estrenarse. Una ficción que logró impresionar a propios y extraños desde su debut en la parrilla televisiva. De eso hacen ya muchos años y, a través de todo este tiempo, la serie no ha bajado el listón en ningún momento.

La ficción ha logrado ser considerada una de las mejores series del momento gracias a su trama elaborada y unos personajes disparatados con los que los espectadores se sienten muy identificados. Por ello, La que se avecina es todo un éxito que revolucionó totalmente la parrilla televisiva.

La que se avecina

La que se avecina llegó a la televisión con la etiqueta de ser la nueva Aquí no hay quien viva, pero muy pronto conseguiría desetiquetarse y lograr una imagen propia. Muchas semejanzas existían y existen entre ambas, como la existencia de personajes parecidos e incluso interpretados por el mismo actor, como es el caso de Enrique Pastor.

Pero también existen miles de diferencias entre ambas, haciendo que tanto La que se avecina como la anterior serie de vecinos que estuvo en televisión no sean el mismo producto. Aspectos como la presencia de escenarios exteriores diferentes a los del plató hacen a la más actual una serie novedosa.

La que se avecina

Además, La que se avecina ha sufrido una evolución constante que lleva el desarrollo de cada uno de los personajes dependiendo de los sucesos que le acontezcan. Así se ha vivido como personajes aparentemente secundarios, hayan logrado tener un papel más importante.

Una serie que no por estar en fase de preparación de la nueva temporada ha dejado de estar en la mente de los seguidores de La que se avecina. De hecho, con la llegada de la alarma social por el coronavirus, se han vivido episodios algo diferentes a la realidad en supermercados. Unos hechos que los fans han relacionado inmediatamente con sucesos vistos en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani