La que se avecina despide a Maite y Raquel para la nueva temporada

Los hermanos Caballero comenzarán a rodar en marzo una nueva serie llamada Amor y otras mierdas, protagonizada por cuatro mujeres de 40 años

Hace apenas unos días conocimos que Alberto Caballero y Laura Caballero, guionista y directora de La que se avecina, comenzarán a rodar una nueva serie. Una nueva serie que podría suponer el final de varios protagonistas de su ficción estrella de cara a la nueva temporada.

Y es que, tal y como comunicaron hace ya varios meses, La que se avecina sufrirá grandes cambios. Uno de ellos llegará de la mano de El Pueblo, con quienes compartirán set de rodaje en la nueva temporada. Pero también podría pasar lo mismo con otra de sus series.

avecina Raquel
Amor y otras mierdas estará protagonizada por mujeres de 40 años

Amor y otras mierdas, la nueva serie de los hermanos Caballero

En esta ocasión, la productora de La que se avecina ha comunicado que comenzarán a rodar en el mes de marzo el primer episodio de la serie Amor y otras mierdas. Una nueva serie de comedia que aún no se sabe dónde se va a emitir, pero muy probablemente en Mediaset.

Asimismo, tampoco se conoce qué actores formarán parte del nuevo proyecto de los hermanos Caballero, aunque son muchos los rumores al respecto. De hecho, muchos de los rumores sitúan a Eva Isanta y Vanesa Romero como protagonistas de la nueva serie.

Raquel y Maite no continuarán en La que se avecina

En esta ocasión, la nueva serie se centrará en capítulos de, aproximadamente, 30 minutos y sus protagonistas serán mujeres de una edad cercana a los 40 años. Un perfil en el que encajan perfectamente tanto Eva Isanta como Vanesa Romero, que podrían cambiar de serie.

De este modo, es muy probable que su aventura en La que se avecina acabe para comenzar un nuevo proyecto con los hermanos Caballero. Un nuevo proyecto donde tendrían un mayor protagonismo que en La que se avecina, donde Raquel y Maite han perdido muchos seguidores.

Cuéntame Antonio