La que se avecina despide a Raquel para la temporada 13

El personaje interpretado por Vanesa Romero será una de las bajas más destacadas

La nueva temporada de La que se avecina llegará cargada de cambios y uno de los más destacados será la ausencia de Raquel. Una baja que por el momento no ha sido confirmada oficialmente ni por la actriz ni por la serie, pero todo apunta a que no estará presente en los nuevos episodios.

Asimismo, en los últimos días también hemos conocido que otras importantes actrices tampoco estará en la nueva entrega. Por contrapartida, hemos conocido dos incorporaciones a la serie que tratarán de llenar el vacío que dejarán personajes como el de Raquel Villanueva.

avecina Raquel
Vanesa Romero no continuará en La que se avecina

Las bajas y fichajes de La que se avecina

En el apartado de bajas, además del mencionado adiós de Vanesa Romero, también hemos conocido que no estarán Loles León, Paz Padilla, Ricardo Nkosi y José Luis Gil. Unas bajas muy importantes para la serie, aunque por el momento la única confirmada ha sido la de Víctor Palmero.

Por el contrario, en estos últimos días también hemos conocido que dos importantes actrices se unirán al reparto de La que se avecina. Estas son Mamen García, quien ha trabajado en infinidad de proyectos, y Laura Gómez-Lacueva, quien interpreta a Mariajo en El Pueblo.

Raquel dice adiós a La que se avecina tras 12 temporadas

Además de la baja de José Luis Gil, quien es el único que ha estado presente en todos los episodios de La que se avecina, destaca el adiós de Vanesa Romero. Un adiós que también duele a los fans de la serie, pues es uno de los personajes que ha estado desde el comienzo de la serie.

Ahora, solo nos queda esperar hasta que estas ausencias sean confirmadas por la serie, que por el momento no se ha pronunciado al respecto. Tampoco las actrices, que tampoco han hablado sobre su despedida de la serie, que ya ha comenzado las grabaciones de la nueva temporada.

servir proteger Yolanda