La que se avecina desvela detalles ocultos de la nueva temporada

Tras varios años sin grabar nuevos episodios, los protagonistas han vuelto a reencontrarse

Los fanáticos de La que se avecina están de enhorabuena, pues en las últimas horas hemos conocido que la ficción ya ha comenzado a grabar la nueva temporada. Una noticia que los fans de la serie llevaban meses esperando, pero que en ningún momento ha tenido una fecha fijada para ello.

Tampoco hay fecha fijada para el estreno de esta nueva temporada, pero todo parece indicar que se estrenará en Amazon Prime Video durante el próximo año 2023. Por su parte, para verla en abierto, habrá que esperar al menos otro año. Algo que ha sucedido recientemente con la duodécima temporada.

avecina nueva temporada
Carlos Areces estará en la nueva temporada de La que se avecina

La que se avecina comienza a grabar la nueva temporada

El inicio de las grabaciones lo hemos conocido gracias a uno de los protagonistas de la serie. Concretamente lo hemos conocido gracias a Nacho Guerreros, quien mediante las redes sociales ha confirmado el reencuentro con sus compañeros. Pero también ha revelado un fichaje nuevo.

Como el propio actor ha confirmado, después de casi dos años sin grabar nuevos episodios de La que se avecina, al fin han vuelto al trabajo. De esta forma, la temporada 13 de La que se avecina, que efectuará importantes cambios, está cada vez más cerca de ver la luz.

El fichaje que ha revelado Nacho Guerreros

El actor que da vida a Coque en La que se avecina ha colgado una imagen en la que hemos obtenido información muy relevante. Además de confirmar a Fernando Tejero, Nathalie Seseña y Jordi Sánchez para la nueva entrega, también hemos conocido al que será uno de los nuevos fichajes.

Este actor es Carlos Areces, quien ya sabe lo que es trabajar con los hermanos Caballero. Y es que Carlos Areces interpreta a Juanjo en la serie El Pueblo, de modo que podría haber dado el salto a la otra serie. Ahora, solo nos queda ver a que personaje interpreta, aunque podría ser al mismo Juanjo por el crossover de las dos series.

escorpiones servir proteger