La que se avecina detecta filón con el hermano perdido de Lola

El personaje interpretado por Macarena Gómez, Lola, será uno de los que menos aparecerá en la nueva temporada de La que se avecina

Después de una larga espera, ya falta menos de una semana para el estreno de la nueva temporada de La que se avecina, en la que veremos de nuevo a personajes como Fermín Trujillo, Berta, Antonio Recio o Lola, entre muchos otros. No obstante, no todos estos personajes tendrán el mismo protagonismo, pues recientemente hemos conocido que algunos de los mencionados apenas aparecerán en la serie.

Este es el caso del personaje interpretado por Macarena Gómez, el cual será uno de los que menos aparecerá en pantalla en la nueva temporada. Algo que está debido a su participación en la serie ’30 monedas’, cuyas fechas de rodaje coincidía con la de la La que se avecina en esta décimo tercera temporada.

Lola avecina
Lola sí será propietaria en la nueva temporada de La que se avecina

El papel de Lola en la nueva temporada de La que se avecina

Por lo que hemos podido conocer durante estos últimos meses, Lola tan solo aparecerá dos veces en la nueva temporada. Posiblemente sea en los primeros episodios, donde dejará instrucciones a su padre, Fermín Trujillo. Y es que, pese a no aparecer, sí que será propietaria de uno de los pisos de Contubernio 49.

El encargado de gestionar este piso será el mencionado personaje interpretado por Fernando Tejero. Un personaje que alquilará la vivienda, viviendo él con Agustín. De este modo, será él el que mantenga viva la esencia de Lola en esta décimo tercera temporada. Posiblemente para que regrese con su protagonismo habitual en posteriores entregas.

¿Tiene Lola un hermano secreto?

Ahora, gracias al canal de YouTube ‘PlayAgain’ hemos recordado que en un episodio antiguo de La que se avecina se comentó que Lola tiene un hermano. Un hermano que nunca ha aparecido en la serie y que podría tener cierta relevancia de cara al futuro. Algo que, sin duda alguna generaría muchas tramas también para Fermín Trujillo, quien podría ser su padre.

Asimismo, esto abre un gran abanico de posibilidades de cara al futuro. Y es que sabemos que tarde o temprano aparecerá en la serie Daniel Guzmán, quien ha dejado claro que le gustaría volver a trabajar con los hermanos Caballero para rememorar su etapa interpretando a Roberto en Aquí no hay quien viva. Y quien sabe si el personaje que interpretaría en La que se avecina sería el hermano perdido de Lola.

Fermín La que se avecina