La que se avecina dispara la expectación por el nuevo edifico

La cuenta atrás ha comenzado y cada día es un día menos para ver los nuevos episodios

Las últimas temporadas de La que se avecina habían perdido toda la atención de los espectadores y por ello han decidido crear un nuevo edificio. Una estrategia que les ha funcionado a la perfección por el momento, pues ahora se ha convertido en una de las series más esperadas por la audiencia.

Además, las nuevas pistas que vamos obteniendo de los protagonistas de la ficción no hacen más que aumentar la expectación. Una expectación que está ahora por las nubes, pues el último en hablar al respecto ha sido Fernando Tejero, que ha dado su opinión sobre el nuevo edificio.

avecina nuevo edificio
El nuevo edificio de La que se avecina sigue siendo un misterio

El nuevo edificio de La que se avecina causa sensación

Hace ya varios meses, Alberto Caballero anunció que el nuevo edificio iba a fascinar a los fans. Asimismo, confesó que en la nueva temporada veríamos algunas partes del decorado de Mirador de Montepinar, pues son objetos icónicos de La que se avecina.

Ahora, quien ha hablado ha sido Fernando Tejero, quien ha asegurado que, bajo su punto de vista, los nuevos platós son mejores que los anteriores. Unas declaraciones que no hacen más que aumentar las expectativas respecto a la nueva entrega, que tiene intrigados a los fans de la serie.

Las dudas de La que se avecina con su nuevo edificio

Tras anunciarse las nuevas temporadas de La que se avecina y el cambio de edificio, la productora comenzó a barajar opciones. Una de ellas era construir un edificio real mientras que la segunda era mudarse a un pueblo o una urbanización para grabar al estilo El Pueblo.

Finalmente, la decisión ha vuelto a ser realizar los decorados en un plató, como ocurría con Mirador de Montepinar. Eso sí, por el momento no hay imágenes de los nuevos decorados, pues La que se avecina ha querido guardar con el máximo de los secretos su novedad más importante.

Malva Outlander