La que se avecina elige a Fermín y Estela Reynolds como nueva pareja de moda

Antonia San Juan podría regresar a la serie de los hermanos Caballero en esta nueva temporada

Aún faltan varios meses para que La que se avecina regrese con su nueva temporada, pero muchos se imagina ya un posible reencuentro de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Algo que, sin duda alguna, sería una noticia muy positiva para la serie, pues son dos personajes muy carismáticos.

No obstante, por el momento son solo rumores, pues no hay nada confirmado sobre el regreso actores a la serie. Pero parece claro que habrá nuevas incorporaciones y muchos apuntan al regreso de la actriz, quien ya estuvo en la serie hace muy pocas temporadas.

Fermín avecina
Estela Reynolds podría regresar a la serie

Estela Reynolds, entre los posibles regresos a La que se avecina

El regreso de Estela Reynolds es, en estos momentos, el más factible para la nueva temporada. Un regreso que, sin duda alguna, revolucionaría la serie, pues aportaría nuevas tramas para personajes como Lola, Vicente o Fermín Trujillo, que estaban un poco olvidados en las últimas entregas.

Así pues, el popular personaje interpretado por Antonia San Juan podría convertirse en el primer fichaje de la décimo tercera temporada. Y como hemos comentado, no se puede descartar que La que se avecina opte por introducir otros tantos personajes en la nueva temporada.

Fermín Trujillo y Estela Reynolds, de nuevo pareja en La que se avecina

Sin duda alguna, uno de los personajes con los que más tramas tendría en La que se avecina es con Fermín Trujillo. Y es que cabe recordar que ambos son los padres de Lola, por lo que mantuvieron una relación en el pasado que podría ser retomada en la nueva temporada.

Esto dejaría en segundo plano a Vicente, quien también podría tomar un nuevo rumbo en la serie. Pero por el momento son solo rumores, pues el regreso de Antonia San Juan a La que se avecina no está confirmado. Algo que sería una extraordinaria noticia para la serie.

Antonio Cuéntame