Protagonista de La que se avecina en peligro por batalla campal

La ficción vuelve este año a la pequeña pantalla para seguir dando momentos épicos a sus espectadores

La que se avecina sigue siendo una de las series más queridas de la televisión nacional. Y es que sus maravillosos actores, que se han metido de manera excepcional en su papel, hacen que miles de personas estén enganchadas a sus alocadas vidas.

En Mirador de Montepinar nada es normal, nada es algo que ocurre de manera cotidiana y sin ningún altercado. Allí todos tienen sus momentos de ridículo, incluso en muchas ocasiones hemos podido ver como todos ellos se unen para ayudarse en sus desgracias.

La que se avecina

Y es que desde que comenzó hace ya 13 años se ha ido ganando el cariño del público, un público que sigue sus reposiciones así las hayan visto multitud de veces. Por ello no es de extrañar que la nueva temporada, prevista para este año, tenga las expectativas muy altas.

El propio Alberto Caballero ha llegado a afirmar que le encantaría que la gente volviera a darle el mismo cariño a la producción. Así, podrán seguir durante muchos más años en la parrilla de la cadena, sin miedo a que tengan que darle un final.

La que se avecina

Pero esto no parece que vaya a pasar, ya que el enorme cariño que se les tiene a sus personajes, hará que renueven por muchas temporadas más. Como se puede ver en la gran cantidad de frases virales que han surgido a raíz de escucharlas en la serie, señal de que la huella de La que se avecina está en todos.

Esto ocurre por ejemplo con el personaje interpretado por Fernando Tejero, el pícaro Fermín Trujillo. De hecho estos días ha habido una batalla en redes. Un tweet ha comparado ambos personajes y las reacciones no se han hecho esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander