La que se avecina

La que se avecina en vilo con decisión capital de Fermín Trujillo

El personaje interpretado por Fernando Tejero ha sido pieza fundamental en las últimas temporadas de la ficción, pero tras el fin de Mirador de Montepinar todo cambiará

El futuro de La que se avecina sigue siendo toda una incógnita. Aún se desconoce si los vecinos conseguirán recuperar sus domicilios, aunque esta idea parece remota. De esta forma, todo parece indicar que los vecinos se mudarán a una nueva comunidad. Pero no lo harán todos, puesto que hay personajes como Fermín Trujillo que no tienen garantizada su continuidad.

Sin duda alguna, el personaje interpretado por Fernando Tejero es uno de los mayores atractivos de la serie. Desde que regresara para trabajar con los hermanos Caballero, con los que ya coincidió en Aquí no hay quien viva, su protagonismo no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las estrellas de La que se avecina.

La que se avecina
Fermín Trujillo en La que se avecina

El futuro de Fermín Trujillo en La que se avecina

Ahora, tras un nuevo cambio en la serie, Fernando Tejero podría emular lo que sucedió hace varios años. En aquel entonces, el actor decidió no continuar en el proyecto de los hermanos Caballero, quienes terminaron Aquí no hay quien viva para dar comienzo a La que se avecina. Pero tenía sus motivos.

Tras la fama que había conseguido por su gran labor, Fernando Tejero quería embarcarse en nuevos retos profesionales alejados de la comedia. Algo que podría repetir nuevamente tras la duodécima temporada. Eso sí, ahora es un actor con una dilatada trayectoria en la interpretación, por lo que su decisión podría ser muy distinta.

La que se avecina
Fermín Trujillo y Antonio Recio en La que se avecina

La desoladora imagen de Mirador de Montepinar

Alberto Caballero, director de La que se avecina, se ha dedicado en las últimas semanas a mostrar como están los decorados de Mirador de Montepinar. Unas imágenes devastadoras para los seguidores de la serie, puesto que ya no queda nada de la mítica comunidad de vecinos que ha causado sensación durante doce temporadas.

De esta forma, se confirma lo que era un secreto a voces. Mirador de Montepinar dejará de existir a pesar de los intentos de los vecinos por mantener sus casas. Ahora, solo queda esperar cual es el nuevo paso de La que se avecina, pues no será un adiós definitivo, sino que regresarán con un nuevo decorado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente