La que se avecina encuentra nueva estrella para desesperar a Amador Rivas

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada, que probablemente llegará en los primeros meses de 2023

La que se avecina confirmó recientemente tres nuevas temporadas en las que, salvo sorpresa, Amador Rivas seguirá siendo uno de los grandes protagonistas. Y es que, en estas doce entregas, el personaje interpretado por Pablo Chiapella ha conseguido conquistar a todos los espectadores.

Sin embargo, en los últimos episodios de la serie, hemos visto un gran cambio en el personaje. Un cambio provocado por el auge de otra protagonista, la cual lleva en la ficción desde la primera temporada, pero que no ha tenido hasta ahora un gran protagonismo.

avecina Amador
Carlota se gana un rol importante en La que se avecina

La que se avecina tiene una nueva estrella

Esta nueva protagonista de La que se avecina es Carlota Rivas, la hija mayor del matrimonio formado por la Mayte Figueroa y Amador Rivas. Al igual que sus hermanos, lleva en la serie desde la primera temporada, pero no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a tener un rol importante.

El personaje, interpretado por la actriz Carlota Boza, ya tuvo sus propias tramas en la pasada temporada. Unas tramas en las que estuvo relacionada con Ongombo y su familia. Ahora que se acercan las grabaciones de los nuevos episodios, no parece que vaya a cambiar su rol en la serie.

Amador Rivas, desesperado en La que se avecina

Como vimos anteriormente, la relación de Carlota con Ongombo provocó un gran enfado en Amador, quien quiso evitar que tuvieran cualquier tipo de relación. Sin embargo, sus intentos fueron inútiles, pues finalmente Carlota y Ongombo tuvieron un romance.

Ahora, solo nos queda esperar a los nuevos episodios de la serie para ver qué ocurre con Carlota. Pero parece claro que seguirá siendo una de las grandes protagonistas, pues arrastra una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde tiene más de medio millón de followers.

solo asesinatos en el edificio