La que se avecina encumbra a Amador Rivas antes de la temporada 13

Las redes sociales han viralizado algunos de los mejores momentos del actor

Sin duda alguna, uno de los grandes personajes de las series en España es Amador Rivas, quien ha marcado una época en La que se avecina. El personaje interpretado por Pablo Chiapella es uno de los grandes protagonistas de la ficción, siendo uno de los más divertidos. Es por eso que en esta última semana se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos de sus fans le han rendido tributo.

Justamente esto ha coincidido con la aparición del actor en El Hormiguero, donde ha hablado sobre cómo se vive en su familia su fama. Como siempre, Pablo Chiapella ha hecho las maravillas de los espectadores con su sentido del humor, dejándonos anécdotas que han hecho reír a todo el mundo. Pero especialmente una relacionada con su hija que está relacionada con La que se avecina.

Amador avecina
Amador Rivas seguirá deleitándonos en la temporada 13

Los motivos de Pablo Chiapella para no dejar a su hija ver La que se avecina

En un determinado momento de la entrevista con Pablo Motos, Pablo Chiapella confesó los motivos para no dejarla ver La que se avecina todavía. Su hija Valentina, de 7 años, sabe que su padre es actor, pero todavía no lo ha visto interpretar a su personaje más famoso. Ahora, el actor ha desvelado los divertidos motivos para no dejarla, los cuales han dejado a los espectadores sorprendidos.

Según contó el actor, aún no quiere que su hija vea a su padre en tanga y otras cosas de la serie, que no son aptas para niños de su edad. No obstante, ha reconocido que su hija sí sabe quién es Amador y que incluso a su profesor de piscina le llegó a decir que su padre era el personaje de La que se avecina. Un divertido momento que generó las risas de los allí presentes y de todos los espectadores.

Amador Rivas, estrella de La que se avecina también en las redes sociales

Ahora que La que se avecina está grabando los nuevos episodios, en estos últimos días hemos visto a Amador Rivas muy presente en las redes sociales. Y es que han sido muchos los que han recordado al personaje, asegurando que marcó a toda una generación. Pero no solo eso, sino que recuerdan que Amador Rivas tuvo durante años a muchas personas repitiendo sus frases en todo momento.

Sin duda, Amador Rivas es uno de los mejores personajes que nos ha dado La que se avecina. Un personaje que podremos seguir disfrutando en la décimo tercera temporada, la cual llegará a comienzos del próximo año. Eso sí, no se estrenará en abierto, sino que lo hará en Amazon Prime Video. De hecho, si nada cambia respecto a la temporada 12, podremos tardar más de un año en ver los episodios en abierto.

escorpiones servir proteger