La que se avecina estudia poner a Antonio Recio un despacho en Génova 13

La producción plantea trasladar a los personajes de la famosa serie a la sede del Partido Popular

Toda la gente se empieza a preguntar que pasaría si los personajes de La Que Se Avecina incluido Antonio Recio. Se trasladarán a la popular sede del PP en Génova 13. La iniciativa nace a partir de la mudanza de Pablo Casado y sus compañeros. Y luego de colgar el cartel de “Se Alquila”. Antonio estará complacido por ocupar el despacho de Fraga.

Tras conocer la decisión de los conservadores y su salida de la sede de la PP. El co-creador de la famosa serie Alberto Caballero anunció por medio de su cuenta de Twitter. La posibilidad para que el elenco de La Que Se Avecina ocupe las famosas instalaciones en las que alguna vez estuvo Pablo Casado y su equipo de trabajo.

Antonio Recio
Esta sería el nuevo lugar de trabajo para el elenco de LQSA incluido Antonio Recio

El Mensaje de Alberto Caballero en Twitter que supone el traslado de Antonio Recio a Génova 13

Un Twiiter colgado por Alberto Caballero segundo al mando de esta gran producción. Despertó la curiosidad de todos los seguidores de la serie que al conocer que el despacho de la sede del PP estaría libre. No dudaron en pensar que Caballero querría trasladar a todo el elenco de La Que Se Avecina a la popular sede.

En ese momento no dudaron en empezar a opinar todos los fans de la serie que protagoniza Antonio Recio. El primer Tuit fue así “Se vende edificio de oficinas en calle Génova, 13. 10.243 metros cuadrados y 140 plazas de garaje. Reformado en 2008. Con caja fuerte, balcón señorial y vistas a la Audiencia Nacional. Regalamos destructor de documentos y discos duros. No agencias. Abstenerse curiosos”.

El tuit de Caballero a manera de encuesta sobre la idea de darle el despacho de Fraga a Antonio Recio

El tuit que más que informar se hizo con la intención de preguntarle a los fans que les parecería la idea de llevar al elenco a las instalaciones del PP en Génova 13. Pues la iniciativa del co-creador fue respondida y por unanimidad. Pues a todos les parece genial la idea de cambiar de entorno para seguir viviendo aventuras al lado de Antonio, Raquel, Maite, Lola y los demás.

Alberto Caballero publicó otro tuit respondiendo los resultados que se encontró con su primer tuit. “Oye, unanimidad en los mensajes recibidos con lo de trasladar LQSA a Génova, 13. Desde luego, llegaría gente más honesta. Y Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga”. En los próximos días el co-creador publicará mas detalles de la nueva faceta de Antonio y su elenco.

plan Quintero