La que se avecina fija fecha para el estreno de la temporada 13

Alberto Caballero y varios de los protagonistas ya han confirmado el regreso a las grabaciones

Casi dos años ha tardado La que se avecina en grabar nuevos episodios. Unos episodios que por el momento no tienen fecha de estreno confirmada, pues la temporada 13 está en un proceso muy inicial por el momento. No obstante, todo parece indicar que ya hay una época fijada para ello.

Además, y para decepción de los fans de la serie, todo parece indicar que la nueva temporada de La que se avecina no será emitida en abierto. Al menos no por el momento, pues seguirá el ejemplo de lo ocurrido en la temporada 12, que tardó un año en emitirse en abierto.

avecina estreno
La nueva temporada de La que se avecina no tiene fecha de estreno fijada

La que se avecina se estrenará primer en Amazon Prime Video

Hace ya varios meses conocimos que La que se avecina había llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para su emisión. De hecho, ya la temporada 12 se emitió antes en la plataforma que en Telecinco, donde tardó varios meses en llegar con motivo del acuerdo alcanzado por la serie.

Así pues, y si nada cambia de cara a la próxima temporada, para ver de nuevo a La que se avecina habrá que esperar hasta un año desde su estreno en Amazon Prime Video. De esta forma, los fans que no quieran esperar tendrán que suscribirse a la plataforma de pago.

La fecha de estreno de La que se avecina, aún por decidir

En lo que respecta a la fecha de estreno, por el momento no hay información. No obstante, sabeos que los nuevos episodios acaban de comenzar a grabarse, por lo que aún faltan varias semanas para que terminen este proceso. Es por eso que no parece que vaya a estar disponible en 2022.

Si nada se tuerce, la fecha prevista para el estreno de la temporada 13 de La que se avecina podría ser en la primavera de 2023. Pero para confirmar esto habrá que seguir esperando, pues aún ni la productora, ni los protagonistas, ni Telecinco ni Amazon Prime Video se han pronunciado.

Personajes que caen

Por lo que sabemos hasta el momento, Vanesa Romero, Loles León, Ricardo Nkosi, Víctor Palmero y José Luis Gil no van a estar presentes en la nueva temporada. Esto suponen importantes bajas para la ficción, que necesitan nuevas incorporaciones para llenar este vacío.

En este sentido, La que se avecina ha incorporado, por el momento, a dos actrices muy populares. Una de ellas es Mamen García, famosa por series como Señoras del (h)AMPA, y la segunda es Laura Gómez-Lacueva, quien interpreta a Mariajo en la serie El Pueblo.

Miralles comisaria