La que se avecina filtra 2 nuevos fichajes para la temporada 13

Los protagonistas de la serie ya han comenzado a grabar los nuevos episodios

Hace apenas unos días conocimos la identidad del primer fichaje de La que se avecina para su nueva temporada. Una nueva temporada que ha generado una gran expectación, pues habrá multitud de cambios en la serie. Sobre todo el relativo al edificio, que será uno diferente a Mirador de Montepinar.

No obstante, y aunque en un primer momento todo parecía indicar que el reparto sería el mismo de la temporada 12, finalmente no será así. Nacho Guerreros confirmó a Carlos Areces como uno de los nuevos fichajes de los nuevos episodios, pero no es la única cara nueva de La que se avecina.

avecina temporada
La que se avecina revela sus dos nuevas incorporaciones

La que se avecina tiene dos nuevos fichajes

Después de la publicación de Nacho Guerreros en la que vimos a Carlos Areces, hemos conocido que dos actrices muy conocidas también se han unido a la serie. Una de ellas es Mamen García, quien ya estuvo en La que se avecina hace varias temporadas interpretando a Morgana.

Además, también ha trabajado en otras series como Señoras del (h)AMPA, Cuéntame como pasó o Escenas de matrimonio. Junto a ella estará la actriz Laura Gómez-Lacueva, quien cuenta ha trabajado en otras importantes series como Aída o El Pueblo, donde interpreta a Mariajo.

Las bajas de La que se avecina para la nueva temporada

Por otro lado, en el apartado de bajas tenemos algunas muy importantes. José Luis Gil es la más destacada de todas, pues se ausentará de esta nueva entrega por motivos de salud. Además, el actor Víctor Palmero, quien interpretaba a Alba Recio, también decidió dar un paso al lado.

Asimismo, Loles León, Vanesa Romero, Ricardo Nkosi y Paz Padilla tampoco continuarán en la serie de Telecinco. Unas bajas que será cubiertas con nuevas incorporaciones de La que se avecina, que aún tiene reservadas muchas sorpresas para su décimo tercera temporada.

final peaky blinders