La que se avecina filtra novedades inesperadas en temporada 13

Los hermanos Caballero podrían despedirse de su mítica serie después de no alcanzar un acuerdo con José Luis Moreno

Tras acabar la duodécima temporada de la ficción de Mediaset, muchos eran los rumores sobre un posible final. Pero finalmente la temporada 13 de La que se avecina fue confirmada, aunque con grandes cambios. Unos cambios que fueron muy aplaudidos por los fanáticos de la serie.

Pero ahora, a falta de unas semanas para comenzar la grabación, hemos conocido otra importante novedad. Una novedad que afecta directamente al futuro de la serie, pues ahora su futuro vuelve a estar en el aire. Eso sí, la nueva temporada y sus cambios no peligran por el momento.

avecina temporada
Telecinco anuncia por sorpresa la temporada final de La que se avecina

El cambio de La que se avecina anunciado para la temporada 13

Después de muchos rumores, La que se avecina anunció su continuidad. De hecho, todo apuntaba a que la serie seguiría por varias temporadas más. Pero no será así, pues ahora hemos podido conocer que la décimo tercera temporada será la última de la ficción.

Así lo ha anunciado Telecinco en su página web, revelando que será la última temporada de La que se avecina. De esta forma, el futuro de la popular serie vuelve a estar en el aire, aunque Alberto Caballero aún ha dejado un hilo de esperanza para el futuro de la ficción.

El futuro de La que se avecina, en el aire

Lo cierto es que, tras renovar por una temporada más y tras anunciar un cambio de edificio, todo parecía indicar que La que se avecina continuaría varias temporadas más en Telecinco. Pero parece que finalmente no será así, pese a que realizarán un gran desembolso para esta última temporada.

De hecho, se llegó a plantear la posibilidad de construir un edificio real para posteriormente venderlo. Un edificio que finalmente no será construido, pues apostarán por un nuevo decorado en un plató diferente o, en su defecto, por grabar la nueva temporada en un decorado real.

Servir Bremón