La que se avecina filtra por error el fichaje de Raluca

Alberto Caballero ha confirmado en redes sociales el regreso al trabajo

Tras la finalización de la temporada 12 de La que se avecina en Telecinco, los protagonistas de la serie han vuelto al trabajo para grabar nuevos episodios. En este regreso a las grabaciones han habido todo tipo de filtraciones y una de ellas nos ha confirmado el fichaje de Raluca.

Todo esto lo hemos conocido gracias a las redes sociales, en las que varios protagonistas han colgado imágenes de la vuelta al trabajo. Alberto Caballero, Nacho Guerreros, Jordi Sánchez o Macarena Gómez han sido algunos de los protagonistas que han compartido con sus seguidores su regreso al trabajo.

avecina Raluca
Raluca seguirá en la temporada 13

Raluca seguirá en la temporada 3 de La que se avecina

El personaje era uno de los que parecía más fuera de la nueva temporada, pues no era indispensable para la trama. No obstante, gracias a una imagen que ha subido Macarena Gómez a redes sociales, hemos podido conocer que seguirá estando en la temporada 13.

De esta forma, el personaje interpretado por la actriz Esther Soto seguirá estando en La que se avecina en la temporada 13. Pese a ser un personaje diferente, podría continuar para llenar el vacío que deja Paz Padilla, quien sabemos que no seguirá interpretando a la Chusa.

Jordi Sánchez evita filtraciones en La que se avecina

Por su parte, quien también ha publicado una imagen en sus redes sociales ha sido Jordi Sánchez. Eso sí, el actor ha sido muy precavido y ha subido una imagen en la que aparece con el guion de la serie. Pero en esta ocasión ha tomado medidas para evitar filtraciones.

Como podemos ver, ha tapado el que sería el título del episodio, el cual podría dar pistas sobre lo que nos espera en esta nueva entrega. Así pues, tendremos que seguir esperando para conocer más información sobre los nuevos episodios, pues por el momento apenas tenemos noticias.

servir proteger Yolanda