La que se avecina finiquita a un personaje: Despedido en el primer episodio

La décimo tercera temporada de la serie ya ha dicho adiós a un personaje histórico que ha jugado un papel fundamental desde la primera entrega

La temporada 13 de La que se avecina era uno de los estrenos más esperados del año. No era para menos, pues la serie comenzaba una nueva etapa. Los protagonistas de siempre se mudaban a un nuevo edifico, donde además habría caras nuevas. Algo que sumaba un extra a una serie que no había parado de caer con sus últimas entregas y que incluso se planteó poner el punto y final.

Sea como fuere, la serie ha continuado, recuperando gran parte de la esencia que se perdió con el adiós de Aquí no hay quien viva. Ahora se han mudado al centro de la ciudad, recuperando una estética similar a la de la serie de Antena 3. Pero nadie esperaba que en el primer episodio de La que se avecina ya despidieran a un personaje histórico.

La que se avecina
Lola ya ha terminado su participación en la temporada 13

El personaje de La que se avecina que se ha despedido en el primer episodio

Hace varios meses Telecinco anunció en su web quiénes serían los vecinos que seguirían en la serie en esta nueva etapa. También conocimos los nuevos fichajes, que maravillaron a los fans. Pero había casos excepcionales como el de Yoli, Lola o Carlota que intrigaban a los fans, pues no se sabía que iba a ser de ellos.

En el caso de la primera, su papel esta temporada ha sido muy diferente debido a su embarazo. Aún así, está teniendo un papel muy relevante en esta nueva etapa. En lo que respecta a Lola y Carlota, su papel será muy diferente al habitual. De hecho, ya hemos visto la única participación que tendrá Macarena Gómez en esta temporada.

Lola, el personaje que dice adiós a La que se avecina

En el primer episodio de la serie hemos visto como Lola llegaba a Contubernio 49 para darle instrucciones a su padre sobre cómo gestionar su apartamento turístico. Esta será su única aparición en la décimo tercera temporada, algo que ha sorprendido a los fans. No obstante, a la actriz le ha sido imposible compatibilizar las grabaciones de La que se avecina y 30 monedas.

Una situación similar se vivirá con Carlota, quien al igual que Lola tan solo aparecerá en un episodio de la serie. Ahora solo nos queda esperar para ver si esto se repite con otros personajes, aunque por el momento no parece que vaya a ser así. Sea como fuere, la nueva temporada de La que se avecina ha recuperado la atención de los espectadores, que están esperando a que se estrenen los próximos episodios.

Gabriel The Walking Dead