‘La que se avecina’ la lía en el lanzamiento de su nueva temporada (ni lo imaginas)

‘La que se avecina’ ha estado por la labor de generar un gran revuelo con su regreso

La que se avecina’ regresa con los cinco capítulos de la temporada 11 que dejó en el tintero al inicio del verano, cubriendo el hueco dejado por la serie “Señoras del A.M.P.A”. La comedia de Telecinco reanuda su undécima temporada. La que se avecina” regresa este miércoles a la parrilla televisiva aunque realmente nunca se haya ido. Al menos 3 millones de españoles, dispuestos a ver esta noche la reanudación de su temporada número 11, en Telecinco. 

La serie de los vecinos de Montepinar, vuelve con todas sus señas intactas aunque en la rueda de prensa de los episodios que van a estrenarse se anuncia que habrá un antes y un después en la temporada siguiente, la duodécima, que por cierto ya está en rodaje. En enero del 2020 comenzarán a grabar de la segunda mitad de la temporada 12, una nueva entrega de la que ya sabe el final, “abierto y potente”, aunque los guionistas aún tienen que escribirlo.

‘La que se avecina’

La serie de comedia le restan cinco entregas que no se emitieron en verano y enlazarán con la Navidad, prosigue con Amador (Pablo Chiapella) con Amador trabajando como masajista tántrico y enamorado de Bárbara (Norma Ruiz) y con el Rancio (Jordi Sánchez) salido del coma y cuando los espectadores se temían lo peor. Antonio Recio se recupera del coma siendo mejor persona, pero Berta no está muy contenta de tener que volver a cuidar de su marido, hasta el punto que intenta asfixiarle con la almohada en una de sus caóticas noches.

Pablo Chiapella compagina esta nueva entrega con su estreno como presentador en el nuevo programa de la productora Mandarina, que se estrenará en Mediaset la próxima semana. 

‘La que se avecina’ prepara una gran bomba

En cuanto a la trama cómica de la serie, los problemas económicos de la comunidad seguirán siendo la deriva habitual de esta historia coral de disparates y comedia en su punto más crudo y gamberro. Deberán ahora pagar una multa por emplear a un inmigrante sin papeles. Entre los próximos cameos que se verán en La que se avecina están el de Mario Vaquerizo, como representante de Lola (Macarena Gómez) y Edurne, camarera del bar de Coque. 

‘La que se avecina’

Romances y cambios de personalidad estarán presentes en estos capítulos, sin que falten las historias alocadas que hacen reír a todos los espectadores. El matrimonio entre Javi y Lola se pondrá en riesgo con la llegada de Martina a la casa por la atracción que el informático comenzara a sentir por la fisioterapeuta. Maite y Fermín, ambos intervendrán en las tramas de sus familias, con la Cuqui, intentado boicotear el romance de su Amador con Barbara.

Los creadores de la serie parecen comenzar a ver el final de la misma en el futuro, o al menos valoran la introducción de un punto de inflexión tras la 12 temporada, que podría ser una mudanza, la opción más votada en una encuesta realizada con los fans de la serie en Twitter. ‘La que se avecina’ es la serie más longeva de Telecinco y la segunda española, y por el momento sus fans pueden respirar tranquilos porque en enero comienzan a grabar la segunda parte de la 12ª temporada. A estos episodios le seguirán otros ocho de la duodécima temporada y otros ocho de la decimotercera y última entrega de a serie.

En función de lo que pase con las próximas entregas, los responsables decidirán sobre el futuro de la serie, según ha explicado el creador y guionista, que también ha hablado de la posibilidad de realizar podcasts de La que se avecina de 20 minutos de duración, que serían capítulos narrados que recordarían a la antigua radionovela. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión