La que se avecina la lía parda a juntando a Carlota con misteriosa amiga

La serie española por excelencia prepara el regreso más sonado de toda su historia

La que se avecina está marcada para ser una de las mejores ficciones españolas de la televisión. Este logro refleja la calidad de una producción nacional que cuenta con un excelentísimo reparto de grandes actores y actrices entre los que se encuentran José Luis Gil, Nathalie Seseña y Pablo Chiapella, entre muchos otros. Precisamente, éste último es uno de los que vive el éxito de la serie más directamente, aunque para él no todo ha sido fácil.

Sin duda alguna, hablar de la serie es hacerlo tarde o temprano de Amador. El excéntrico personaje, interpretado por Pablo Chiapella, es uno de los más imitados por los fans gracias a sus múltiples gestos y comentarios característicos. Un actor que, para llegar a este punto, ha reconocido haber tenido que trabajar hasta de stripper, así como de camarero en un bar y así poder pagar los estudios de interpretación que le han llevado a La que se avecina.

La que se avecina

La ficción está formada, además, por varios personajes como es el caso, por ejemplo, de Antonio, Fina y Maite, la madre de los hijos junto a Amador. Entre esos cuatro descendientes, siempre ha destacado en La que se avecina la hija mayor, Carlota.

Carlota siempre ha dejado claro en la serie que quiere ser modelo rica y codearse con guapos y famosos. Una vocación con la que ganarse la vida en un futuro y no depender de sus nada exitosos padres en La que se avecina. Algo que parece dejar más claro en la esperada próxima temporada.

La que se avecina

Una nueva temporada de La que se avecina que se espera llegue en los próximos meses y en la que volverá a ser protagonista la hija mayor de los Cuquis. Aunque ya se ha convertido en noticia recientemente, gracias a compartir en sus redes sociales una foto junto a Isabel Pantoja, además de Paolo Vasile. Una unión, la de la actriz y la cantante, que incluso podría ser propia de la trama de la ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta