La que se avecina libra de un problema gordo a Amador

Pablo Chiapella seguirá ligado a la serie pese a la salida de varios de sus compañeros

Después de conocer que varios personajes importantes de La que se avecina no estarán presentes en la nueva temporada, muchos se han preguntado qué pasará con Amador Rivas. Y es que el personaje interpretado por Pablo Chiapella es clave para el éxito de la cuarta temporada.

Una cuarta temporada que comenzó hace ya varios días las grabaciones de los nuevos episodios. Unos episodios que, si nada cambia, se estrenarán primer en Amazon Prime Video. Pero para su estreno aún quedan varios meses, pues todo parece indicar que no será hasta 2023.

avecina Amador
La que se avecina sorprende con sus bajas en la nueva temporada

Los personajes que no seguirán en La que se avecina

A raíz del comienzo de las grabaciones, hemos conocido los nuevos fichajes de la serie. Pero también las bajas de la nueva temporada, las cuales han dejado sorprendidos a los fans, que no se esperaban la marcha de vecinos con tanta trascendencia para la ficción.

Este es el caso de Raquel, Alba Recio, Menchu, la Chusa, Enrique Pastor y Ongombo. Unos personajes que no están presentes en las grabaciones de los nuevos episodios de la serie y que dejarán un importante vacío. Pero también el adiós de uno de ellos libra de un problema a Amador.

Amador Rivas se libra de un problema en La que se avecina

Como sabemos, los últimos episodios de La que se avecina estuvieron marcados por la relación que tuvieron Ongombo y Carlota, la hija de Mayte y Amador. Pero no solo tuvo una relación con él, sino también con su hermano pequeño. Algo que no le gustaba nada a Amador.

Ahora, con la marcha de Ricardo Nkosi de la ficción, esta trama desaparecerá para siempre. Ahora, solo nos queda esperar para ver qué más sorpresas nos tiene preparadas La que se avecina para la nueva temporada. Una nueva temporada en la que tendremos un nuevo edificio.

Servir proteger Iván