La que se avecina liga su futuro con El Pueblo en la temporada 13

Las dos series de Telecinco podrían volver a convergir en esta nueva etapa de los vecinos de Mirador de Montepinar

Una de las grandes novedades que introdujo La que se avecina en su última temporada fue la de unir el presente de sus personajes con los de El Pueblo. Esta unión fue muy elogiada por los espectadores, quienes quedaron muy contentos con el resultado de la unión de las dos series.

Dos series de los hermanos Caballero que podrían volver a compartir pantalla en los próximos meses. Y es que Telecinco anunció hace apenas unos días que las dos series regresarían a televisión en 2022. Pero una de ellas lo hará con grandes novedades que podría cambiar su rumbo por completo.

avecina temprada
El Pueblo y La que se avecina podrían unir sus tramas

La temporada 13 de La que se avecina llega a Telecinco con grandes novedades

Esa serie es La que se avecina, que contará en esta nueva temporada con una nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos que trasladará a los protagonistas de la serie, aunque por el momento nadie ha confirmado a dónde se trasladarán los Antonio Recio, Coque y compañía.

Una de las opciones que está sobre la mesa y llevar a la serie al centro de la ciudad, lo que daría muchas opciones para los guionistas. Sin embargo, existe otra opción que ya vimos en anteriores episodios y que sería un plus para la serie El Pueblo, que también tendrá una nueva entrega.

¿Convergirán de nuevo La que se avecina y El Pueblo?

Muchos son los que creen que La que se avecina, para no repetir la historia de Aquí no hay quien viva con un edificio en el centro de la ciudad, se trasladará a un pueblo. Concretamente a Peñafría, donde se ubica la serie de El Pueblo, también de los hermanos Caballero.

De esta forma, La que se avecina introducirá a personajes como Amaya, Arsacio o El Ovejas, entre muchos otros. Unos personajes a los que ya vimos con Enrique Pastor, Antonio Recio o Fermín Trujillo. Eso sí, por el momento ni la serie ni Telecinco ha confirmado nada al respecto.

Servir proteger avance