La que se avecina mete la pata con la revelación de Lola

La actriz Macarena Gómez ha confirmado en la serie la continuidad de una de sus compañeras

La temporada 13 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina, pero por el momento quedan muchas dudas que resolver. Una de ellas es la continuidad de algunos de los personajes de anteriores entregas, así como la llegada de otros nuevos personajes. Ahora, gracias a Macarena Gómez, que interpreta a Lola en La que se avecina, hemos conseguido nueva información de la serie.

Por el momento, y como hemos repetido en anteriores ocasiones, todo se está tratando con gran secretismo. Es por eso que la información que sale de la serie nos llega con cuenta gotas. No obstante, gracias a las imágenes que han colgado varios de los protagonistas, podemos ir conociendo nuevos detalles. Ahora, la encargada de revelar nueva información ha sido Macarena Gómez en sus redes sociales.

avecina Lola
Macarena Gómez ha confirmado la continuidad de un personaje de la serie

Las medidas de seguridad de La que se avecina para evitar filtraciones

En las primeras semanas de rodaje, varios actores colgaron imágenes en sus redes sociales con los guiones, dejando ver los títulos de los primeros dos episodios. Ahora Jordi Sánchez ha publicado una imagen en sus redes sociales, pero teniendo mucho más cuidado. El actor ha sido muy precavido y ha subido una imagen en la que aparece con el guion de la serie. Pero en esta ocasión ha tomado medidas para evitar filtraciones.

Tal y como hemos podido ver, ha tapado el que sería el título del episodio, el cual podría dar pistas sobre lo que nos espera en esta nueva entrega. Así pues, tendremos que seguir esperando para conocer más información sobre los nuevos episodios, pues por el momento apenas tenemos noticias, más que los dos primeros episodios se titularán ‘Un mayorista reinsertado, un portero reinsertado y un edificio señorial’ y ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’.

La que se avecina filtra fichaje para acompañar a Lola

No obstante, y pese a los esfuerzos del equipo de La que se avecina para evitar las filtraciones, hemos conocido la continuidad de un nuevo personaje. Este personaje era uno de los que parecía más fuera de la nueva temporada, pues no era indispensable para la trama. No obstante, gracias a una imagen que ha subido Macarena Gómez a redes sociales, hemos podido conocer que seguirá estando en la temporada 13.

Gracias a esta imagen hemos conocido que el personaje interpretado por la actriz Esther Soto seguirá estando en La que se avecina en la temporada 13. Así pues, podemos dar por hecho que Raluca seguirá en la nueva entrega de La que se avecina y su protagonismo podría aumentar. Eso sí, por el momento, más allá de confirmar su continuidad, no tenemos más información acerca de su personaje.

Morgan Walking Dead