La que se avecina muestra por primera vez al moroso de Mirador de Montepinar

El último capítulo de la ficción fue un desastre, puesto que la audiencia cayó considerablemente tras un nuevo triunfo de Mask Singer

Al fin, tras doce temporadas, La que se avecina ha confirmado la identidad del moroso. Desde el principio de la serie, el moroso fue una de las grandes incógnitas, pues no se conocía su identidad. Algo que la ficción se ha guardado hasta el final de Mirador de Montepinar.

Ahora, en una de las escenas del último episodio, hemos podido conocer quién es realmente el moroso. Todo a pesar de que muchos ya conocían su identidad, aunque nunca ha llegado a aparecer en la serie. Pero sí que ha aparecido una familiar muy cercana.

La que se avecina
Fina confirmó ser la hermana de Germán Palomares

Fina y su relación con el moroso

Ese familiar es Fina, quien, al igual que el moros, le ha hecho la vida imposible a sus vecinos. Cuando llegó a Mirador de Montepinar, Fina confesó que su apellido era Palomares, una pista que muy pocos captaron, pues hacía varias temporadas del final del moroso.

Sin embargo, ahora los directores de La que se avecina han rescatado ese detalle para confirmar la identidad del moroso en La que se avecina. Y es que el moroso es el hermano de Fina, que le contó a Menchu que su hermano, con el mismo apellido que ella, se llama Germán.

El moroso, listo para aparecer en la nueva temporada de La que se avecina

Tal y como confirmó el propio Alberto Caballero, la nueva temporada de La que se avecina traería grandes novedades. No todos los vecinos se mudarán a la nueva comunidad y otros tantos llegarán para revitalizar la serie. Y entre ellos, destaca la figura de Germán Palomares.

Una nueva incorporación que servirá para revitalizar la trama de Antonio Recio, quien con el paso de las temporadas ha ido perdiendo prestigio. Pero no solo su trama, sino que también la de Enrique Pastor, que, al igual que la serie, ha pasado muy desapercibido.

Bruja Escarlata y Visión