La que se avecina pone patas arriba el matrimonio de Amador

El adelanto de la nueva temporada nos mostró a Mayte planteándose retomar su relación con su expareja

La que se avecina prepara grandes sorpresas para su nueva temporada y una de ellas podría ser un nuevo giro en la relación de Mayte y Amador. Una relación que ha pasado por multitud de momentos durante todas estas temporadas pero que ahora podría dar un nuevo giro.

Y es que en estas últimas semanas se ha rumoreado sobre la posible llegada de una actriz a la serie. Una actriz que sabe lo que es trabajar en La que se avecina y con Laura y Alberto Caballero, pues es parte fundamental de El Pueblo, donde interpreta al personaje de Amaya.

Amador avecina
Amador podría encontrar un nuevo amor en la serie

La que se avecina planea un nuevo fichaje

Esta actriz sería María Hervás, quien ya ha estado en La que se avecina. Fue en el año 2019, cuando interpretó a Martina durante nueve episodios. Algo que es un problema, pues El Pueblo y La que se avecina han unido sus tramas, de modo que tendría que despedirse de uno de los personajes.

Así pues, la serie tendría que decantarse por el personaje de Amaya González de El Pueblo o Martina en La que se avecina. Ahora, solo nos queda esperar al 2022 para saber si finalmente estará en la nueva temporada. Una nueva temporada que nos tiene preparadas grandes sorpresas.

Amador se enfrenta a un nuevo problema en La que se avecina

Si finalmente María Hervás llega a La que se avecina, muchos espectadores creen que muchas de sus tramas podrían girar en torno a Amador. Y es que, como bien es sabido, Amador siempre se ha traído por las jóvenes, algo que pondría en riesgo de nuevo su relación con Mayte.

De esta forma, Amador Rivas podría sufrir un nuevo contratiempo en su objetivo de reconquistar a Mayte. Eso sí, por el momento son solo rumores, pues ni siquiera está confirmado que María Hervás vaya a estar en la nueva temporada de La que se avecina. Una temporada que se estrenará el próximo año.

Pueblo temporada