La que se avecina predijo el futuro a La isla de las tentaciones (brujería)

La serie de la famosa comunidad de vecinos se adelantó a los acontecimientos

La que se avecina está en un período donde no sabe muy bien qué futuro tomará. En medio de este limbo en el que se encuentra, sorprende como uno de los capítulos ya emitidos de la serie de Telecinco ha logrado adivinar el futuro. La serie pasa por un momento importante sobre que le deparará en el futuro y si podrá emitirse la nueva temporada o no.

 Una de las opciones que más puntos está logrando es repetir El Pueblo. La nueva serie de Carlos Caballero y Laura Caballero ha logrado abrir una vía que no tenían presentes dentro de Mediaset. Esta podría solucionar varios problemas que tienen con La que se avecina y así lograr lanzar la siguiente temporada.

La que se avecina

Todo pasa por llegar a un acuerdo con Amazon como el logrado con la serie El Pueblo, entre otros contenidos de Mediaset. Dicho convenio haría que la multinacional financiara parte de la producción de la serie a cambio del estreno en exclusividad en Amazon Prime Video. La medida es la misma que hicieron con la nueva serie emitida en Telecinco.

Con la llegada de la nueva temporada de La que se avecina, quizás podrían darse momentos como esa mirada en la bola de cristal que ha terminado por adivinar el futuro dentro de la trama de la serie. Uno de los protagonistas de dicha escena es también una cara conocida que está en La Isla de las Tentaciones.

La que se avecina

Su nombre es José y es uno de los participantes de La Isla de las Tentaciones, aunque anteriormente ha hecho de figurante en La que se avecina. En el episodio donde aparece, hace de un chico que está en el gimnasio y ve el vídeo donde Lola y Martina están en la cama. Un video que está viendo Javi Maroto sin darse cuenta de los mirones. Una situación es muy parecida a la que ha vivido dentro de La Isla de las Tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo