La que se avecina prepara el adiós definitivo de Berta y Fermín

Los dos personajes podrían despedirse para siempre de la serie, que prepara grandes cambios

Todo el mundo conoce a estas alturas que Berta y Fermín han comenzado una seria relación en La que se avecina. Una relación que podría llegar a buen puerto pese a que ha dado muchos tumbos en esta nueva temporada. Algo que está dando de que hablar de cara al futuro de la serie.

Y es que, como sabemos, La que se avecina está preparando profundos cambios para su décimo tercera temporada. Una temporada que se rodará en un nuevo edificio, cambiando por completo la vida de los protagonistas. Es por eso que muchos de ellos podrían terminar abandonando la serie.

avecina Berta
Berta ya tiene planes de futuro con Fermín

Los planes de futuro de Berta y Fermín en La que se avecina

Es indudable que tanto Berta como Fermín han sido y son dos de los personajes más importantes de la serie. Sin embargo, su romance podría provocar un cambio en la serie, pues si se afianza no tendría sentido que Berta se mudara con Antonio Recio en el nuevo edificio.

Además, como hemos visto en el último episodio, ambos están preparando marcharse lejos para comenzar una nueva vida juntos. Concretamente, están pensando en marcharse a la Costa del Sol, lo que podría ser el preámbulo de su salida de La que se avecina.

¿Seguirán Berta y Fermín en La que se avecina?

Ante estos planes, muchos han comenzado a pensar que es probable que tanto Berta como Fermín no estén presentes en la futura temporada de La que se avecina. Una temporada en la que ya se está trabajando y que no llegará hasta el próximo año. Sin embargo, todo parece indicar que se grabará durante 2022.

Según aseguró Alberto Caballero, los planes de La que se avecina pasan por contar con todos los vecinos. Pero algunos de ellos no tendrán cabida en esta nueva temporada y Fermín y Berta tienen muchas posibilidades de formar parte de este grupo. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba su relación.

serie daredevil disney plus