La que se avecina prepara fichaje estelar para la nueva temporada

Alberto Caballero ha reaccionado en redes sociales a la peculiar historia de un reconocido actor

La que se avecina se encuentra trabajando ya en su nueva temporada. Una nueva tanda de episodios que llegarán a finales de 2021 o comienzos de 2022 con muchas sorpresas, pues Alberto Caballero anunció que se producirían grandes cambios en la ficción.

Uno de los más sonados ha sido el cambio de comunidad de vecinos, pues Mirador de Montepinar ha sido destruida. Esto provocará grandes cambios en el reparto, aunque intentarán contar con todos los vecinos en la nueva temporada. Pero también habrá fichajes.

avecina nueva temporada
Hovik Keuchkerian se ofrece para la nueva temporada de La que se avecina

La que se avecina quiere a todos los vecinos en la nueva temporada

Una de las cosas que tenía clara La que se avecina de cara a la nueva temporada es que querían seguir contando con todos los vecinos. Sobre todo con los más esenciales para la serie, como son Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor, entre algunos otros.

Unos vecinos que la serie de Mediaset considera totalmente necesarios, pues sin ellos la serie podría sufrir un gran bajón. Además, también planean algunos cambios para personajes como el interpretado por Fernando Tejero, quien asumirá mayor protagonismo.

Hovik Keuchkerian se ofrece a La que se avecina

Ahora, hemos conocido que el actor Hovik Keuchkerian, que interpreta a Bogotá en La Casa de Papel, se ha ofrecido a La que se avecina de una forma muy peculiar. Lo ha hecho al declarar en La Ventana que se ha visto todas las temporadas de la serie en apenas un mes y medio, confesándose fan absoluto.

Tanta repercusión ha tenido su intervención que ha llegado a Alberto Caballero, que ha reaccionado en redes sociales. De hecho, le proponen que haga un cameo en la nueva temporada de La que se avecina. Algo que sería, sin duda, un gran fichaje para la ficción.

pareja Distrito Sur