La que se avecina prepara fichaje estrella para copiar a Aquí no hay quien viva

La popular actriz fue clave en las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva, donde gozó de gran popularidad

La que se avecina siempre ha seguido la estela de Aquí no hay quien viva y ahora podría repetirlo todo con el fichaje de una conocida actriz. Una actriz que, desde su paso por la serie de José Luis Moreno, no ha tenido mucho recorrido en televisión, pues tomó otro camino profesional.

Sin embargo, y pese a no gozar de la fama de otros compañeros de reparto, siempre ha estado ligada a la interpretación. Tanto que hace muy pocos episodios la pudimos ver en La que se avecina, donde tuvo un papel esporádico pero que gustó mucho a los espectadores.

avecina fichaje
Laura Pamplona podría regresar a La que se avecina

El fichaje que prepara La que se avecina

Esa actriz no es otra que Laura Pamplona, quien durante las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva fue la encargada de interpretar a Alicia. El personaje consiguió una rápida popularidad, pero no así la actriz, quien desde entonces apenas ha tenido papeles destacados.

Pese a eso, pudimos ver a la actriz en La que se avecina hace muy pocas temporadas, teniendo un papel relacionado con Mayte Figueroa y Amador Rivas. Un pape que gustó a los fans, motivo por el cual se podría plantear su regreso a la serie en la nueva temporada.

2 actores de Aquí no hay quien viva que podrían regresar a La que se avecina

En una situación similar se encuentran dos actores. Pero, en su caso, sí que estuvieron en las primeras entregas de La que se avecina. Se tratan de la actriz Malena Alterio y del actor Guillermo Ortega, quienes estuvieron en las primeras temporadas de la serie.

Sin embargo, los dos acabaron saliendo muy rápido de la misma, pero ahora, con el cambio de edificio, todo podría cambiar. Es por eso que no se descarta que La que se avecina contacte con estos dos viejos conocidos para regresar en una temporada que promete grandes cambios.

Outlander Claire