La que se avecina prepara motín contra Greta: los montepinarianos se rebelan

El personaje interpretado por Laura Gómez Lacueva ejerce de presidenta de Contubernio 49, donde sus problemas no han parado de aumentar desde la llegada de Antonio Recio

La nueva temporada de La que se avecina ya nos ha dejado bastante claro cuál será el rol de Greta Garmendia en esta nueva etapa. El personaje ocupará un poco el rol de Enrique Pastor y Juan Cuesta, siendo esa vecina modélica comprometida con el buen funcionamiento de la comunidad de vecinos y con la ley. Pero no lo tendrá nada fácil ahora que han llegado nuevos vecinos a Contubernio 49.

Especialmente desde la llegada de Antonio Recio, quien tras pasar un año y medio en prisión ha llegado por fin a la comunidad de vecinos. Una comunidad donde no es visto con buenos ojos, pues vecinas como la propia presidenta o Victoria Rafaela lo miran como si fuera un despojo humano. Algo que provocará grandes líos en La que se avecina entre Greta Garmendia y el pescadero.

Greta La que se avecina
Antonio Recio, el gran rival de Greta por la presidencia

Greta Garmendia, amenazada en La que se avecina

El primer encuentro entre Greta Garmendia y Antonio Recio ya nos dejó bien claro cómo iba a ser la relación entre ambos. La presidenta de la comunidad y el pescadero protagonizaron su primera rencilla, dejando entrever que serían grandes rivales. Todo por la presidencia de Contubernio 49, la cual quiere conseguir Antonio Recio para gobernar a sus anchas.

Para ello, su primera medida ha sido colocar a Coque como nuevo portero tras la muerte de Modesto. Pero no solo eso, sino que además también ha reunido a los vecinos de la escalera interior, con los que ha creado un grupo de WhatsApp exclusivamente para ellos. Un grupo de WhatsApp que ha recibido el nombre de ‘Los Gloriosos de Montepinar’.

Los montepinarianos preparan motín contra Greta Garmendia

Por primera vez en la historia de la serie, todos los vecinos de Mirador de Montepinar parecen estar de acuerdo en algo. Todos, incluidos personajes como Fina, Amador o Fermín, están de acuerdo con el plan de Antonio Recio de colocar a uno de los suyos en el poder. Un poder que ostenta actualmente Greta Garmendia, a la que no será nada fácil quitarla del mando.

No obstante, ya han comenzado a provocar los primeros líos en Contubernio 49. Y todo irá a más cuando los vecinos descubran que Greta Garmendia tiene una extraña obsesión con los videojuegos, algo que aún no hemos visto en los nuevos episodios de La que se avecina. Para ello tendremos que esperar a los nuevos episodios que irán saliendo semanalmente hasta acabar la temporada.

vega servir