La que se avecina prepara su vuelta con Enrique Pastor de presidente

El personaje interpretado por José Luis Gil será clave para la ficción en la nueva temporada

Hace apenas unos días, los fans de La que se avecina recibieron la terrible noticia sobre el estado de salud de José Luis Gil, quien interpreta a Enrique Pastor en ficción. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que el reconocido actor se está recuperando bien del ictus sufrido.

No obstante, muchos fans de la ficción se han preguntado si José Luis Gil podrá estar en la nueva temporada de La que se avecina. Una incógnita que inquieta a los fans, pues muchos no se imaginan la serie sin Enrique Pastor, que ha sido importantísimo en todas las temporadas.

avecina Enrique Pastor
Enrique Pastor seguirá siendo clave en La que se avecina

Enrique Pastor sí estará en La que se avecina

Pese a que lo importante es su salud y no si estará o no en la nueva temporada, todo parece indicar que Enrique Pastor no abandonará La que se avecina. Al menos, mientras su evolución siga siendo favorable como está siendo, no parece que esto vaya a suceder.

De hecho, la temporada 13 de La que se avecina podría tener grandes planes para el personaje, que lleva desde el comienzo de la serie anhelando el liderazgo de su comunidad de vecinos. Algo que ahora podría ocurrir con la llegada a una nueva comunidad.

¿Volverá a ser Enrique Pastor presidente?

El hecho de cambiar de edificio ha provocado que muchos se planteen el regreso de viejas tramas. Tramas como la lucha por la presidencia entre varios vecinos, un tema que ha sido clave para la serie, puesto que ha provocado muchas carcajadas en los espectadores.

Ahora, tan solo nos queda esperar y desearle una pronta recuperación a José Luis Gil para que nos siga deleitando con su interpretación. Eso sí, por el momento no hay más noticias sobre La que se avecina y su nueva temporada, que no termina de estar garantizada al 100%.

negocios quintero