La que se avecina preparan bombazo con el regreso de Juan Cuesta

El mítico personaje de Aquí no hay quien viva podría regresar a la serie, aunque de una forma un tanto peculiar

Después de meses y meses de espera, la nueva temporada de La que se avecina ya está aquí. Apenas faltan dos días para poder disfrutar de los nuevos episodios, los cuales se estrenarán primero en Amazon Prime Video. Posteriormente podremos verlos en Telecinco, que tan solo estrenará en abierto uno de ellos. Todo apuntaba a que se estrenaría el mismo día 18 de noviembre, pero ahora hemos conocido que no será este viernes.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la décimo tercera temporada de La que se avecina en abierto tendrán que esperar un poco más. Y es que no será hasta el lunes 21 de noviembre cuando podremos disfrutar del nuevo episodio en abierto. Un episodio que será muy especial, pues nos presentará a los nuevos personajes y al nuevo edificio.

La que se avecina
El personaje de Greta Garmendia nos recordará al mítico Juan Cuesta

La que se avecina recupera a Juan Cuesta para su nueva temporada

A falta de tan solo unos días para que la nueva temporada sea estrenada hemos conocido que uno de los personajes más míticos de Aquí no hay quien viva podría regresar a la serie. No es Roberto, pues Daniel Guzmán ha declarado que le gustaría volver, sino Juan Cuesta, que era interpretado por José Luis Gil, quien no estará en esta nueva temporada.

Pero el personaje de Juan Cuesta no regresará físicamente, sino que han querido recuperar su esencia. Esa esencia que nos maravillo durante la etapa de Aquí no hay quien viva, donde fue el gran presidente de la comunidad. Ahora, uno de los nuevos personajes que estará en Contubernio 49 se ha inspirado en el personaje de José Luis Gil.

El personaje que recuperará la esencia de Juan Cuesta en Contubernio 49

Como sabemos, el personaje de Juan Cuesta era una persona honrada, comprometida con la comunidad de vecinos y con su familia. En este perfil encaja a la perfección el personaje de Greta Garmendia, quien a diferencia de Juan Cuesta gobernará la comunidad de vecinos con manos de hierros, no permitiendo insultos como hacía el personaje de Aquí no hay quien viva.

No cabe duda de que los guionistas se han inspirado en el personaje de la mítica serie para esta nueva temporada, pues quieren recuperar parte de la esencia que les hizo triunfar. Ahora solo nos queda esperar para ver si realmente Greta Garmendia es la reencarnación de Juan Cuesta. Algo que sería una gran noticia para La que se avecina, más aún teniendo en cuenta la sensible baja de José Luis Gil.

vega servir