La que se avecina propone regreso a Javi con la continuidad de Lola

Muchos personajes han abandonado a la serie a lo largo de tantas temporadas, pero la puerta para su regreso no está cerrada

Desde que La que se avecina confirmó su nueva temporada, las especulaciones sobre la continuidad de personajes como Coque, la Chusa o Lola han estado sobre la mesa. Pero en el caso del personaje interpretado por Macarena Gómez han acabado, pues ha despejado las dudas sobre su futuro.

Ha sido la propia actriz la que ha comentado que sí estará en la décimo tercera temporada de La que se avecina pese a ser una de las favoritas a no renovar. Y es que, al igual que ya ha ocurrido en anteriores temporadas, ha decidido dar un paso al lado para hacer carrera en el cine.

avecina Lola
Los seguidores de La que se avecina quieren de vuelta a Javi

Lola sí estará en la nueva temporada de La que se avecina

Pese a que es una actriz muy reconocida en el país con muchos proyectos abiertos, Macarena Gómez sacará tiempo para estar en la nueva temporada de La que se avecina. Eso sí, no tendrá un rol protagonista como en las primeras temporadas, pues el personaje ha perdido fuerza.

Una fuerza que, según los fanáticos de la serie, podría recuperar si La que se avecina recupera a algunos de los personajes que más tramas tuvieron en común con ella. Personajes como Javi, Stela Reynolds, Judith Becker o Leo, quienes tuvieron gran importancia en la evolución del personaje.

Javi, el regreso más factible de La que se avecina

No obstante, no parece que Judith Becker, Leo o Stela Reynolds vayan a regresar a la serie. Al menos no por el momento, pues no existirían suficientes tramas para ellos. Pero quién sí podría regresar es Antonio Pagudo, quien da vida a Javi en La que se avecina.

Pese al mal rollo existente entre el actor y los directores por su salida, parece que el tiempo habría calmado las aguas. Eso sí, se trata de una idea remota que recorre las redes sociales, pues no hay nada confirmado, ni por parte de La que se avecina ni por parte del actor. Más bien es algo que los fanáticos quiere que ocurra en la nueva temporada.

Servir proteger avance