La serie llena de cambios

No parece tener fin la serie “La que se avecina” y, a pesar de emitirse hasta este martes la undécima temporada con más que aceptables resultados, los vecinos de Montepinar preparan una revolución para la más que probable temporada final, la número 12. Unos nuevos capítulos que se prevé que lleguen con muchos cambios en la serie.

La sala de máquinas de “La que se avecina” lleva funcionando en vistas a la temporada 12 durante mucho tiempo, pero los guionistas también quieren hacer partícipes a los seguidores de las aventuras de Amador, Koke, Fermín y compañía. Por ello, durante muchas temporadas llevan haciendo pequeñas preguntas sobre los gustos de los fans en las redes sociales.

La que se avecina

Una nueva temporada que ya está grabada prácticamente por la mitad pero que hasta el 2020 no volverá a citar a los actores tan entrañables que protagonizan la serie. Un último tramo de la temporada donde se decidirá el verdadero futuro de la serie, algo que desde hace tiempo han dejado en el aire las voces autorizadas dentro de “La que se avecina”.

La que se avecina

Un año ha transcurrido ya desde las palabras de Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, en las que comentó no saber cúal es el futuro de la serie tras la ansiada temporada 12. Ahora es el momento de las especulaciones pero parece que el éxito que ha tenido esta última temporada no hará desaparecer a “La que se avecina”.

Lo que todo apunta es a la mudanza de los vecinos de Montepinar hacia otro lugar en el que echar raíces que esperemos sean tan productivas como en la Avenida Ave del Paraíso número 7, en la periferia de Madrid. Un cambio de casa provocado por tener que abandonar los platós donde llevan grabando todas las temporadas por acabar el contrato de alquiler.