‘La que se avecina’ recibe castigo de Mediaset (Antonio Recio explota)

Los vecinos más locos de la tele se despiden de Montepinar

La que se avecina se ha convertido en una de las series favoritas por la audiencia. La serie que ha unido a toda la familia para ver las aventuras de estos vecinos, llega a su fin en la temporada 11.

Nos sorprendimos mucho al escuchar la noticia del final de la serie aunque sean líderes de audiencia en su franja horaria y es que aunque la serie ha cambiado de día, y hace competencia con ‘Toy boy’ , los vecinos de Montepinar siguen siendo los favoritos de los espectadores.

La que se avecina

Alberto Caballero es el creador y guionista y ha anunciado que la serie seguirá pero en un formato diferente, ¡es que no nos podían dejar con ganas de más aventuras!. Cuándo hablamos de formato diferente, no sabemos si se refieren a una mudanza a otra urbanización, una película o a una serie online.

La que se avecina

De lo que si estamos seguro es que ya sea en el formato que sea, nosotros no vamos a dejar de ver a los vecinos más divertidos de Telecinco, así que ¡ a disfrutar de los pocos capítulos que tenemos de la serie tal y como la conocemos! Especialmente ahora que Antonio Recio vuelve a ser presidente de la Comunidad.

Nissan Juke