La que se avecina recupera al Moroso para triunfar en la temporada 13

El personaje, que durante muchas temporadas ha permanecido en el anonimato, podría ser descubierto de una vez por todas

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de La que se avecina a lo largo de todas sus temporadas ha sido la identidad del Moroso. El personaje protagonizó desde el anonimato una de las tramas más exitosas de la serie, pero los espectadores nunca hemos conocido su identidad.

Ahora, varios años después de que esta trama finalizase, los espectadores podrán salir de dudas. Y es que, en la segunda mitad de la temporada 12, al fin conoceremos el rostro del Moroso, llamado Germán Palomares. Un rostro que ya conocen aquellos que ya han visto la temporada en Amazon Prime Video.

avecina Moroso
La que se avecina desenmascarará al Moroso en la temporada 12

El Moroso regresa a La que se avecina

Tal y como sabemos hasta la fecha, la última aparición del Moroso en la ficción fue en la sexta temporada, emitida en 2012. Eso sí, por aquel entonces no conocimos su rostro ni su verdadera identidad. Y no será hasta seis temporadas después cuando resolvamos esta duda.

Como sabemos, German Palomares regresará a La que se avecina en el último episodio de la temporada 12. Un episodio que, al igual que el resto de temporadas, por el momento no tiene fecha de estreno en abierto. Pero sí sabemos lo que ocurrirá en el gracias a su preestreno en Prime Video.

Germán Palomares también podría estar en la temporada 13

En este episodio, se descubre que German Palomares es quien está detrás de la demolición de Mirador de Montepinar. Sin embargo, doña Fina, su hermana, acaba rebelándose contra él y provoca que entregue a los vecinos una cantidad de tres millones de euros.

No obstante, la demolición de Mirador de Montepinar no tiene vuelta atrás. Eso sí, no se puede descartar que Germán Palomares vuelva a reaparecer en la serie en la temporada 13, pues sería un personaje que aportaría nuevas tramas, que podrían estar relacionadas con Antonio Recio.

negocios quintero