La que se avecina rescata el matrimonio Recio para la temporada 13

Las nuevas imágenes de las grabaciones nos han dado nuevas pistas sobre Berta y Antonio

Sin duda alguna, una de las grandes bazas de La que se avecina para triunfar con la temporada 13 es el matrimonio Recio. Un matrimonio que tiene a los fans de la serie en vilo, pues no se sabe lo que va a pasar con ellos. Y es que, tras varias temporadas en la cuerda floja, en la duodécima entrega que vimos recientemente en Telecinco, todo se complicó aún más para Berta y Antonio.

Como de costumbre, todo se complicó mucho más para ellos por culpa de una nueva infidelidad. Pero en esta ocasión no fue Antonio Recio quien provocó esta situación, sino que fue Berta. El personaje interpretado por Nathalie Seseña comenzó un nuevo romance con Fermín Trujillo e incluso hicieron planes de futuro juntos. Es por eso que todo apuntaba a que el matrimonio Recio se rompería para siempre.

Recio avecina
La relación entre Antonio y Berta podría llegar a su fin

Los planes de Berta y Fermín que dejaron en vilo a los fans de La que se avecina

Tal y como pudimos ver en la temporada 12, Fermín Trujillo y Berta tuvieron un fuerte romance. Tan fuerte fue que ambos planearon fugarse juntos a Málaga, por lo que en ese momento el rumor más extendido es que Antonio Recio se iba a quedar solo en la nueva temporada. Algo que habría sido muy llamativo, pues sería la primera vez que lo veríamos sin Berta en La que se avecina.

No obstante, y pese a los rumores sobre esta ruptura definitiva, finalmente Antonio Recio y Berta seguirán juntos en la temporada 13. Está por ver si Fermín Trujillo y Berta continúan con su relación, pero lo que está claro es que Antonio seguirá conviviendo con su esposa. Así lo hemos podido comprobar en una de las nuevas imágenes que hemos visto de las grabaciones de la nueva entrega.

Antonio Recio y Berta revelan nueva información de La que se avecina

A medida que se suceden las semanas de grabaciones, los actores van subiendo cada vez más imágenes a sus redes sociales sobre el rodaje de los nuevos episodios. En esta ocasión hemos visto una imagen de Berta, Amador y Antonio que nos ha revelado varios detalles. Uno de ellos es que Berta aparece con un delantal de cocina, por lo que parece claro que seguirá cocinando para Antonio.

Asimismo, Antonio Recio aparece con una imagen antigua, probablemente de él cuando hizo la mili. Sea como fuere, parece confirmado que el matrimonio Recio continuará en La que se avecina, aunque su relación atraviese su momento más complicado. Eso sí, no se descarta que a lo largo de esta nueva temporada cambie algo entre ellos, pues los fans verían con buenos ojos ver tramas nuevas.

Claire Outlander