La que se avecina resuelve el misterio del nuevo portero

Los títulos de los primeros episodios nos dan pistas sobre lo que esperar

Una de las grandes dudas de La que se avecina para esta nueva temporada es saber quién será el nuevo portero. En las últimas temporadas el portero ha sido Coque, pero ahora con la mudanza todo podría cambiar. De hecho, hemos obtenido pistas que así parecen indicarlo, pero por el momento no hay nada confirmado por parte de la ficción, que está tratando todo con gran secretismo.

No obstante, pese a esta situación, hay protagonistas de La que se avecina que han cometido errores en estas primeras semanas de grabación. Gracias a estos errores hemos conocido los títulos de los dos primeros episodios y uno de ellos nos habla sobre el portero de la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos que sigue siendo una incógnita, pero que estará en el centro de la ciudad.

avecina portero
Coque podría dejar de ser el portero de La que se avecina

Las pistas de La que se avecina sobre el nuevo portero

Tal y como conocimos hace apenas unas semanas, el primer episodio de la temporada 13 de La que se avecina se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. En este sentido, cabe resaltar el término ‘octogenario’ para referirse al nuevo portero, el cual no concuerda con ninguno de los vecinos de Mirador de Montepinar. Algo que ha desatado muchas dudas.

Por el momento, la opinión más extendida es que, al llegar al nuevo edificio, se darán cuenta de que ya tienen un portero. Será una persona mayor, que llevará muchos años trabajando en el edificio. Es por eso que queda en el aire cuál será el rol de Coque en la nueva temporada, existiendo dos posibilidades. Y es que, además, hemos visto una imagen del actor durante el rodaje que nos da pistas.

Coque, pieza clave en la nueva temporada de La que se avecina

Salvo sorpresa, Coque seguirá sin ser propietario, por lo que tendrá que trabajar para vivir en la comunidad de vecinos. Es por eso que cabe la posibilidad de que el portero octogenario deje su puesto de trabajo, dejando a Coque como portero nuevamente. Y es que, gracias a una imagen donde aparece el actor durante el rodaje, lo hemos visto con lo que parece ser un uniforme.

Asimismo, también existe la opción de que trabaje para la comunidad de vecinos, pero en otro puesto de trabajo. No obstante, al ser un edificio en el centro de la ciudad, no tendrá jardín. Por el momento no hay nada confirmado, pues solo son teorías de los espectadores. De este modo, habrá que esperar al estreno de la temporada 13, el cual podría producirse a comienzos del próximo año.

Pueblo Paz Padilla